×
×

Mineros amargó el debut de Zulia FC en el Pachencho

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

ZUL1-1MIN1Mineros amargó la tarde para la fanática zuliana que esperaba un debut con victoria, debido que comenzaron ganando el partido con un gol de Albert Zambrano al 56; Zulia FC se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante Mineros de Guayana, en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2016.

El buque petrolero ocasionó las mejores jugadas del partido por intermedio de Jefferson Savarino, quien inquieto los defensores rivales. Al comienzo del segundo tiempo el dorsal 10 zuliano se metió al área y envió un centro que con fortuna quedó en la pierna de Zambrano, para que definiera con elegancia en el arco defendido por el guardameta Tito Rojas.

El equipo visitante encontró la debilidad zuliana un eventual lateral derecho, fue por allí donde se gestó las llegadas del cuadro minerista por intermedio del habilidoso Johan Arrieche, quien le ganó las espaldas a Henry Palomino, ofreciendo centro a cada momento, al minutos 86 uno de sus centros fue impactado por la cabeza del debutante Ernesto Sinclair, logrando el empate para la visita.

El próximo partido del Zulia FC, será por la Copa Venezuela este miércoles 13 de Julio, cuando visite UD Falcón, luego el próximo domingo 17, visitan a Llaneros de Guanare en el Rafael Calles Pinto.

Por: Anderzon Sierra – @anderzonsierra
Fotos: Rafael Araujo – @RafaelAraujo94