×
×

“Miku” Fedor volvió a marcar en el fútbol español

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Miku FedorYendrick Arrieta- @YJArrietaH

Nicolás ‘Miku’ Fedor volvió a sonreír en la liga española, y con buena razón. Tras un comienzo de temporada duro para él y el Rayo Vallecano, en los últimos partidos parece haberse hecho hueco entre los titulares del conjunto madrileño.

Habiendo brillado en partidos de liga y copa, no había podido romper su racha de sequía ante el arco contrario. Hasta que tuvo una nueva oportunidad desde el vamos ante el Celta de Vigo.

El Rayo supo resolver en los primeros 40 con tres goles ante el club gallego. El primero, obra de “Miku”, quien tras un pase al área, pateó con su pierna derecha pero el balón impactó en el larguero, sin embargo, la fortuna le sonrió al caraqueño y la pelota le cayó de nuevo y esta vez pudo resolver con su pierna zurda para marcar el primer gol del conjunto rayista y su primer tanto de la temporada también.

Tras la anotación del venezolano, Tito al 26 y Jozabed al 36 terminaron lo que sería el resultado definitivo 3-0 para los de Madrid, que pudo haber sido más abultado al final tras dos fallos claros de gol de Fedor.

Con esta victoria, los dirigidos por “Paco” Jemez, siguen su lucha por salir de los puesto de descenso y mantenerse en la máxima categoría de España.

Victoria granadina sin Peñaranda

En la misma fecha del campeonato español, el Granada enfrentó al Getafe sin su estrella principal: el merideño Adalberto Peñaranda.

Los de Sandoval lograron una apretada victoria 3-2 que los mantiene fuera momentáneamente de los puestos de descenso. Se espera que Peñaranda vuelva a los campos de juegos en aproximadamente dos semanas.