×
×

Miku Fedor se habría ido a las manos con el técnico del Rayo Vallecano

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

En el entrenamiento siguiente luego de la derrota por goleada 3-0 del Rayo Vallecano ante el Almería, el delantero venezolano Nicolás “Miku” Fedor y el técnico rayista José Ramón Sandoval se habrían ido a los golpes, según informa la Cadena Ser.

De acuerdo al medio español, Miku y Sandoval habrían discutido al punto de calentar los ánimos y que el entrenador haya llegado a agredir al caraqueño. El capitán del Rayo, Roberto Trashorras llegaría para separarlos aunque Sandoval habría respondido al jugador con un “cállate que tú eres un capitán de mierda, menos defender a tu amigo y más estar con tus compañeros. Además, estate calladito que por tu actitud y la de otros compañeros descendisteis al Rayo a Segunda división”.

Rayo está último en la clasificación de la segunda división tras tres fechas con un empate y dos derrotas, donde Fedor no ha disputado ningún minuto ni ser convocado luego de expresar que deseaba salir del equipo hace unos meses.

El técnico español es conocido en Venezuela por haber hecho debutar la campaña pasada en el primer equipo del Granada a Adalberto Peñaranda.

Publicidad