×
×

Miku Fedor le dio la victoria al Rayo Vallecano con un golazo

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

MikuFedorNicolás “Miku” Fedor sigue con su racha de partidos destacados en la segunda parte de la temporada en La Liga de España.

Esta vez, en el partido del Rayo Vallecano recibiendo al Villarreal, el caraqueño volvió a ser clave para el conjunto de Paco Jémez, siendo el protagonista de ambos goles del conjunto madrileño en lo que fue la victoria 2-1 sobre los visitantes.

En la primera parte, en apenas 7 minutos de arrancado el encuentro, Miku cazó un balón dentro del área y mandó un remate fortísimo que el guardameta rival detuvo y en el rebote apareció Javi Guerra para marcar el primero.

Tras un cierre de primer tiempo donde el Villarreal supo igualar las acciones, el mismo Miku apareció al minuto 80 para rematar de cabeza un centro de un compañero que no pudo retener el portero contrario y se coló en las redes del submarino amarillo para darle la victoria al Rayo.

Con este tanto, Fedor llega a siete goles en esta campaña de liga española mientras el conjunto de Vallecas se aleja de puesto de descenso.

MIRA AQUÍ EL GOL DE MIKU:

Publicidad