×
×

Mikel Villanueva ficha por tres temporadas con el Málaga

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Mikel-MCFMálaga ejerció el derecho a comprar y anunció el fichaje del defensor Mikel Villanueva por tres temporadas.

El central y lateral tachirense llegó al conjunto andaluz a mediados del 2015, a préstamo del Deportivo Lara, hasta entonces dueño de su ficha, para luego ser cedido al filial del club blanquiazul, Atlético Malagueño, donde en esta temporada ha disputado 29 partidos y anotado tres goles en la Tercera División de España.

“Muy contento, era lo que quería. Gracias a Dios se me dio la oportunidad y agradecido con el club, no fue complicado, desde que llegué me arroparon bien, siempre dándome apoyo, siempre dándome confianza y eso es lo que necesita todo jugador para adaptarse”, declaró Villanueva al canal oficial de YouTube del Málaga. “Este es increíble para mí, todavía no se acaba. Ahora viene la Copa América y  y el final, sé que voy a terminar con buen pie”, finalizó el ex Deportivo Lara.

Mikel-Villanueva-M

Villanueva será parte de la primera plantilla del Málaga en la próxima temporada en la primera división española, uniéndose a sus compatriotas Juanpi Añor y Roberto Rosales. En la filial malagueña también está el goleador del Atlético Malagueño, Jaime Moreno, quien tiene contrato con el club por dos años más y ha marcado 20 goles esta temporada. Así como también se encuentra en el mismo equipo Ayrton Páez, sobrino del director técnico Richard Páez.

Publicidad