×
×

Miguel Camargo reforzará el mediocampo negriazul

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Miguel Camargo

Mineros de Guayana hizo oficial la tarde de este domingo la incorporación de Miguel Camargo, volante panameño que reforzará el mediocampo negriazul durante un año.

Camargo, de 22 años, llega proveniente de Chorrillo FC, de Panamá, equipo dueño de su ficha, quien acordó con la institución bolivarense el préstamo de la joven promesa hasta diciembre de 2016.

Tras su arribo a suelo venezolano, el panameño confesó sentirse a gusto de vestir la camiseta minerista, además de estar preparado para el reto que se le avecina. “Estoy preparado para lo que se viene, para dar lo mejor de mí y aprender mucho más del cuerpo técnico y de mis compañeros”, declaró el jugador al departamento de prensa del equipo.

Satisfecho

El estratega del cuadro guayanés, José de Jesús Vera, contactó directamente al jugador para contar con sus servicios. “Me siento tranquilo porque llegó dispuesto a jugar. Con el transcurrir de la pretemporada conoceremos un poco más de él, para sacarle el mayor provecho”, comentó del internacional panameño.

Camargo disputó algunos minutos en el tercer partido amistoso de la pretemporada de los negriazules, en el que igualaron a 3 goles con Estudiantes de Mérida. Richard Blanco, y los juveniles Brayan Hurtado y Abraham Moreno, fueron los anotadores.