Connect with us

Internacional

Miguel Ángel Russo ya está en Bogotá para volver al trabajo con Millonarios

“Lo que más quiero es ver a mi gente”, dijo el argentino.

Publicado

el

Agencias

Pasadas las 2:00 a.m. de este domingo Miguel Ángel Russo arribó a Bogotá. Atrás se quedaron esos momentos de duda por la bacteria que lo afectó y lo ha tenido por fuera del banco técnico de Millonarios en estos primeros cuatro meses de 2018, en su cara se notaba el cansancio de un viaje que parece interminable entre Buenos Aires y Bogotá, pero más allá del trajín del vuelo se le veía renovado, lleno de fuerza y sus ojos brillaban con ilusión.

Con la cordialidad que lo caracteriza atendió a los medios, que lo esperaron si cesar desde las últimas horas del sábado. “estoy agradecido con todas las muestras de cariño de la gente, que tuvieron mucha repercusión en Argentina por parte de la gente de Millonarios”, dijo Russo, quien ya quiere volver a reencontrarse con la gente del club y retomar actividades lo más pronto posible. “Uno los extraña, ahora vengo mentalizado para meternos en la Copa Libertadores y la doble competición en Colombia (liga y copa)”, añadió.

Su regreso al banco técnico de Millonarios podría darse contra el Deportivo Lara, en partido por la tercera fecha de la Copa Libertadores. “Vamos a mirar…” fueron sus palabras. Sin embargo, dejó claro que el diálogo con Hugo Gottardi en su ausencia fue constante como si nunca se hubiera ido. Además, resaltó el agradecimiento con el equipo. “Nunca pensé en renunciar, siempre tuve el apoyo de Camacho y Serpa. Con mucho sentido humano me han hecho sentir muy bien. No hablábamos de fútbol y esto para mí tiene un valor muy alto”.

Su regreso estará marcado de grandes retos en estos últimos dos meses de competencia, el más inmediato es lograr meter a Millonarios dentro del grupo de ocho de la Liga Águila. Actualmente, vienen de recibir un golpe fuerte a la moral: perdieron 2-1 frente a Leones en Itagüí. Se ubican en la décima posición con 20 puntos, dos menos que el Independiente Medellín, equipo que tiene dos partidos menos. El otro, será en la Copa Libertadores. En el torneo continental el cuadro embajador ha sumado un punto de seis posibles. Al frente tienen dos compromisos claves contra Deportivo Lara, el primero en el estadio El Campín y el otro, una semana después, en el Metropolitano de Lara.

EL ESPECTADOR

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Real Madrid ganó con complicaciones al Bayern

Los dirigidos por Zidane lograron una victoria mínima y definirán la eliminatoria en el Bernabéu.

Jerry Limo

Published

on

fanragsports.com

Una vez más como una técnica quirúrgica, el Real Madrid se fue a Alemania y salió al frente del Bayern de Múnich en busca de una vacante en la decisión de la Liga de Campeones. A pesar de la actuación poco inspirada, fueron presionados por los alemanes durante buena parte del juego, los madrileños vencieron por 2 x 1. Los goles de los visitantes fueron marcados por Marcelo y Asensio. El intento bávaro fue firmado por Kimmich.

En los primeros segundos de juego, el equipo alemán intentó presentar sus credenciales. Lewandowski pasó buena pelota a Müller, pero el delantero alemán no logró finalizar. Con cinco minutos de juego, el Bayern sufrió una importante baja en el partido. El holandés Robben sintió un problema muscular y tuvo que abandonar el partido dando lugar a Thiago Alcántara.

Con la ventaja española, los dos equipos vuelven a enfrentarse el próximo martes primero de mayo, en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. El equipo madrileño puede perder por un gol de diferencia que aún así avanzará para la gran final de la Liga de Campeones.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Oxlade-Chamberlain se perderá el Mundial por lesión

Durante la victoria del Liverpool por 5 a 2 sobre la Roma por las semifinales de la Liga de Campeones, Oxlade-Chamberlain dejó el campo lesionado, con sospecha de lesión en el ligamento de la rodilla derecha.  

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Durante la victoria del Liverpool por 5 a 2 sobre la Roma por las semifinales de la Liga de Campeones, Oxlade-Chamberlain dejó el campo lesionado, con sospecha de lesión en el ligamento de la rodilla derecha.

En la tarde del miércoles, tras la realización de exámenes, los Reds anunciaron la confirmación de la lesión. Además de no actuar más en la temporada, el inglés está fuera también de la Selección Inglesa que disputa la Copa del Mundo de Rusia. 

 

De acuerdo con la nota del Liverpool, el jugador fue evaluado por el equipo médico del club en la mañana del miércoles y aún no hay un plazo de retorno al césped, aunque la ausencia en el Mundial ya sea cierta.

Seguir leyendo

Premier League

Wenger aseguró que fue obligado a decir que renunciaba

Arsène Wenger declaró el miércoles que se vio obligado a optar por la salida del Arsenal tras 22 temporadas. “No fue realmente mi decisión”, dijo el entrenador francés a pocos días de anunciar su retiro del equipo.

Jerry Limo

Published

on

squawka.com

Arsène Wenger declaró el miércoles que se vio obligado a optar por la salida del Arsenal tras 22 temporadas. “No fue realmente mi decisión”, dijo el entrenador francés a pocos días de anunciar su retiro del equipo.

Tras preguntas de la prensa, Wenger indicó que éste no era su deseo. “El momento no fue realmente mi decisión”, dijo el entrenador francés.

Además, él prefirió no revelar si se va a retirar al salir del Arsenal. “Honestamente, no sé lo que voy a hacer”, afirmó, añadiendo que no negociará con otro club mientras esté empleado en el Arsenal, ni ayudará al club en la búsqueda de un nuevo técnico, el español Luis Enrique es el principal nombre especulado para suceder ella.

Wenger asumió el Arsenal en 1996, habiendo conquistado tres títulos ingleses, siete de la Copa de Inglaterra y otros siete de la Supercopa del país. El comandante francés, sin embargo, desde hace años viene teniendo su permanencia en el cargo cuestionado y su salida fue solicitada con frecuencia por los aficionados del equipo, que no consigue ser campeona nacional desde 2004.

Actualmente, el Arsenal ocupa la sexta posición del Campeonato Inglés y está a 11 puntos de la zona de clasificación a la Liga de Campeones, cerrada por el Tottenham. Así, el foco de Wenger es incluso la conquista de la Liga Europa, competencia en la que el equipo está en la semifinal y va a recibir al Atlético de Madrid para el partido de ida este jueves.

Seguir leyendo

Lo + popular