×
×

Agencias

Miguel Ángel Russo ya está en Bogotá para volver al trabajo con Millonarios

Efraín Rodríguez
Hace 3 meses

Agencias

Pasadas las 2:00 a.m. de este domingo Miguel Ángel Russo arribó a Bogotá. Atrás se quedaron esos momentos de duda por la bacteria que lo afectó y lo ha tenido por fuera del banco técnico de Millonarios en estos primeros cuatro meses de 2018, en su cara se notaba el cansancio de un viaje que parece interminable entre Buenos Aires y Bogotá, pero más allá del trajín del vuelo se le veía renovado, lleno de fuerza y sus ojos brillaban con ilusión.

Con la cordialidad que lo caracteriza atendió a los medios, que lo esperaron si cesar desde las últimas horas del sábado. “estoy agradecido con todas las muestras de cariño de la gente, que tuvieron mucha repercusión en Argentina por parte de la gente de Millonarios”, dijo Russo, quien ya quiere volver a reencontrarse con la gente del club y retomar actividades lo más pronto posible. “Uno los extraña, ahora vengo mentalizado para meternos en la Copa Libertadores y la doble competición en Colombia (liga y copa)”, añadió.

Su regreso al banco técnico de Millonarios podría darse contra el Deportivo Lara, en partido por la tercera fecha de la Copa Libertadores. “Vamos a mirar…” fueron sus palabras. Sin embargo, dejó claro que el diálogo con Hugo Gottardi en su ausencia fue constante como si nunca se hubiera ido. Además, resaltó el agradecimiento con el equipo. “Nunca pensé en renunciar, siempre tuve el apoyo de Camacho y Serpa. Con mucho sentido humano me han hecho sentir muy bien. No hablábamos de fútbol y esto para mí tiene un valor muy alto”.

Su regreso estará marcado de grandes retos en estos últimos dos meses de competencia, el más inmediato es lograr meter a Millonarios dentro del grupo de ocho de la Liga Águila. Actualmente, vienen de recibir un golpe fuerte a la moral: perdieron 2-1 frente a Leones en Itagüí. Se ubican en la décima posición con 20 puntos, dos menos que el Independiente Medellín, equipo que tiene dos partidos menos. El otro, será en la Copa Libertadores. En el torneo continental el cuadro embajador ha sumado un punto de seis posibles. Al frente tienen dos compromisos claves contra Deportivo Lara, el primero en el estadio El Campín y el otro, una semana después, en el Metropolitano de Lara.

EL ESPECTADOR

Publicidad