×
×

Michelle Romero será la ahijada de Adalberto Peñaranda

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Adalberto-Michell

Christian Santos hizo el llamado y los vinotinto respondieron. Luego de anunciar que apadrinaría a la Sub-20 Bárbara Serrano, se le unieron el capitán Tomás Rincón y Adalberto Peñaranda.

Este miércoles Peñaranda anunció a través de sus redes sociales que ayudará a la zuliana y jugadora del Deportivo Lara, Michelle Romero.

Por su parte, Tomás Rincón con dos “ahijadas”, Lourdes Moreno y Yorgelis Monterroza, sería el primero en apoyar la cruzada iniciada por el jugador de la Eredivisie holandesa, un gesto que de a poco va sumando adeptos.

Conociendo a las beneficiadas

Bárbara Serrano

La primera de las ahijadas vinotinto fue parte del grupo campeón en Paraguay hace tres años y del mundialista en Costa Rica. Esta defensora central participará también en el Mundial Sub-20 de Papúa y Nueva Guinea.
Padrino: Christian Santos
Club: Caracas FC

Lourdes Moreno

“Kika” fue la capitana de la selección Sub-17 durante el Sudamericano de 2013 y el Mundial 2014. Además, marcó un gol en el partido inaugural. También participó en la Copa América Femenina con la selección mayor.
Padrino: Tomás Rincón
Club: Deportivo Lara

Yorgelis Monterroza

Única bicampeona en nacionales, ambos en 2014 (Sub-17 en Barinas y Sub-20 en Táchira) donde además anotó gol. Participó con la selección femenina Sub-17 en el campeonato de Paraguay en 2013 y el Mundial de Costa Rica.
Padrino: Tomás Rincón
Club: Independiente La Fría

Michelle Romero

La marabina participó en el campeonato obtenido en Paraguay en 2013 y el cuarto lugar del Mundial de Costa Rica en 2014 siendo referente de la defensa. Este año participará en el Mundial Sub-20 de Papúa y Nueva Guinea. En la Liga Femenina nacional, quedó campeona del Torneo Apertura Sub-18 con el Deportivo Lara.
Padrino: Adalberto Peñaranda
Club: Deportivo Lara

Publicidad