×
×

Messi y Suárez estropean la fiesta andaluza

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

El FC Barcelona consiguió imponerse 2-1 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y no pierde la estela del Real Madrid.

El equipo andaluz comenzó el encuentro con una velocidad trepidante, donde parecía comerse al equipo catalán. Velocidad que, a simple vista, se hacía difícil de mantener en todo el encuentro. Nuevamente, Sergi Roberto estaría señalado como el principal protagonista del error de la zaga azulgrana.

Al minuto 15’, Vítolo aprovecharía el fallo del lateral derecho catalán y convertiría el 1-0. Cuando los dirigidos por el argentino Sampaoli se veían más fuertes en cancha, aparecería Lionel Messi y su gol 500 como culé para arruinar la fiesta andaluza. Neymar, luego de adentrarse al área, le entregaría una pelota a Messi (43’), para que el argentino rematara y dejara sin nada que hacer a Sergio Rico para el 1-1.

LaMSN1

El segundo tiempo era otra historia. Sevilla no era ese equipo versátil y ordenado. Aparentemente a los de Sampaoli les cayó como un balde de agua fría ese tanto por parte de Messi.

Lo que si no es otra historia es la sociedad entre Messi-Suárez, quienes no solo tienen una gran amistad fuera del campo, sino que también son los mejores compañeros dentro de la cancha. El argentino, luego de deshacerse de Carriço, le filtró una pelota al uruguayo para que definiera sin ningún problema el 1-2 definitivo.

Sevilla sufrió el despertar de Leo, quien después del primer gol dio un recital y se sacudía a los rivales como a estacas.

Los azulgranas siguen en su persecución por el liderato y se encuentran a solo dos puntos de su siempre rival, Real Madrid.

Messi-Suarez