×
×

diariogol.com

Messi y Dembéle pueden faltar al clásico con el Madrid

Jerry Limo
Hace 8 meses

diariogol.com

Messi recibió un fuerte castigo en el encuentro contra el Valencia el pasado sábado, donde el resultado fue un empate 2 a 2.

A tres días del tan esperado clásico español, para el primer encuentro de las semifibales finales de la Copa del Rey, la preocupación es algo que reina en Barcelona. El entrenador Ernesto Valverde no sabe si podrá contar con dos piezas fundamentales de su plantilla, Lionel Messi y Dembéle.

El seleccionador argentino presentó quejas en el gemelo derecho, después de haber marcado los dos goles que dieron el empate al equipo catalán frente al Valencia, es decir, la disponibilidad de Lionel Messi para el encuentro con el Real Madrid sigue siendo incierta.

Por otro lado, según adelanta el diario As, Ousmane Dembélé compareció este domingo en el centro de entrenamientos del club blaugrana con un fuerte dolor en las amígdalas, provocándole una fuerte fiebre.

El equipo médico del emblema catalán sospechosa que el internacional esté con una amigdalita, por lo que ordenó que regresara a casa, reposara y tomara antibióticos, para recuperar lo más rápido posible para estar apto para El Clasico. Sin embargo, el Barça espera que Dembéle recupere en tres días y que el día del encuentro esté a 100 por ciento para defender al club.