×
×

naciondeportes.com

Messi se define y apunta a nuevas metas

Jerry Limo
Hace 11 meses

naciondeportes.com

Messi aclaró la forma en que aborda el fútbol actualmente, así como lo que pretende alcanzar en lo que queda de la carrera. Estas declaraciones las dio antes de partir para Holanda, donde el Barcelona va a medir fuerzas con el PSV.

“Mi gran desafío es seguir creciendo día a día y mejorar aún más lo que ya conseguí, quiero alcanzar nuevos patrones día a día, marcar más goles y conquistar más títulos“, dijo Messi en tono ambicioso, explicando aún el papel que dirige en la presente temporada de los catalanes.

“Me veo más como controlador de juego, que participa mucho con el balón, y no propiamente como un goleador”, explicó el argentino, que cuenta con 14 goles y siete asistencias.

El argentino tiene más de 15 años como profesional en las canchas, el paso del tiempo tiene, sin duda, que poner a pensar a Messi y su futuro. Es cierto que los delanteros o aquellos que fungen como goleadores, cuando son muy rápidos tienden a dejar las canchas más temprado, la adaptación a un sistema nuevo e igual de positivo es lo que le queda al astro argentino si quiere estar más años dentro de las canchas.