×
×

Messi recibió su cuarta Bota de Oro

Alejandra Caballero
           
Hace 10 meses

Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro, que le acredita como el mejor goleador del fútbol europeo de la temporada pasada. El crack argentino iguala a Cristiano Ronaldo, siendo ambos los únicos futbolistas en ganar el premio en cuatro oportunidades.

Es un premio de todos, siempre he dicho que los premios individuales vienen de la mano del colectivo. Sin mis compañeros no hubiese hecho los goles que hice, como he dicho muchas veces, es un premio de todos“, aseguro Messi en la gala.

“Yo también noto la evolución, nunca me consideraba un delantero pero he tenido la suerte de ir haciendo goles y de recibir premios. He crecido, tanto fuera como dentro del campo, acumulando cosas a mi juego; cada día disfruto más de ser jugador”, expresó al ser consultado sobre su evolución.

Messi recibió su cuarta Bota de Oro de manos de su amigo Luis Suárez (ganador en la temporada anterior), además estuvo muy bien acompañado por su esposa Antonella, su hijo Thiago, sus compañeros Andrés Iniesta y Sergio Busquets, y el presidente del club, Josep María Bartomeu.

Publicidad