×
×

Messi presentó oficialmente el ‘Telstar 18’

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 11 meses

Lionel Messi embajador de Adidas se encargó de presentar oficialmente el Telstar 18, balón oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El mismo tiene un diseño novedoso con la tecnología más puntera. La FIFA explicó que se trata de una “recreación que rinde tributo al primer balón que creó Adidas para el Mundial, una pieza adornada con paneles negros, pensado para que destacara en las transmisiones televisivas de entonces en blanco y negro que cambió para siempre el diseño de los balones de fútbol”.

Messi fue la figura central de la presentación y aseguró que ha tenido la suerte de poder probarlo antes. “Me gusta mucho: en nuevo diseño, los colores… Me gusta todo”, dijo el azulgrana.

“La nueva estructura de los paneles y la inclusión de un chip NFC han elevado la innovación y el diseño en el fútbol a cotas muy altas, y ofrece a los consumidores y a los futbolistas una experiencia completamente nueva”, declaró Roland Rommler, director de categoría de productos de hardware futbolístico de Adidas.

EFE

Publicidad