×
×

Messi presenta molestias pero ya está con Argentina

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

credito2016Lionel Messi se sometió a unas pruebas en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona por unas molestias que presentó en el aductor izquierdo, después del encuentro vs Athletic Bilbao. Pese a ello el argentino viajará a integrarse con la Albiceleste para los partidos ante Uruguay y Venezuela.

“Las pruebas realizadas durante el día de hoy (lunes) han confirmado que Leo Messi tiene unas molestias en el aductor izquierdo. Este informe con el cual viaja está consensuado entre los Servicios Médicos del FC Barcelona y de la AFA. El jugador viaja a Argentina para incorporarse con su Selección y la evolución de las molestias marcará su disponibilidad para disputar los partidos programados”, expresó el cuadro catalán en un comunicado.

Messi llegó a Buenos Aires la madrugada del martes junto a Javier Mascherano, ya en el predio AFA el ’10’ realizó trabajos livianos y su presencia ante la Celeste aún está en duda.

Patón Bauza no podrá contar con Sergio Agüero y Javier Pastore. Ambos jugadores sufrieron un desgarro y fueron desafectados de la convocatoria.

Argentina recibirá a Uruguay el 01/09 y visitará a Venezuela el 06/09 en el Metropolitano de Mérida.

Publicidad