Connect with us

Argentina

Messi: “Me daba vergüenza decir que quería estar otra vez”

El delantero habló sobre su renuncia a la Albiceleste.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

En una entrevista con el canal ‘DirecTV’, Lionel Messi recordó aquella difícil decisión de abandonar la selección y reconoció que le dio mucha vergüenza decir que quería regresar.

“Fue un cúmulo de cosas que me hicieron llegar a esa decisión, que era real y que la sentía. Pero después pensaba en un partido de la selección en el que no estaba… Y me llamaba. Y quería estar otra vez. Y me daba vergüenza decir que quería estar otra vez”, confesó el Diez, días atrás, antes de la victoria 0-1 frente a Rusia.

¿Cuánto tiempo tardó en recapacitar? le preguntaron y el crack argentino aseguró que: “No me acuerdo exactamente, pero fue un arrepentimiento muy rápido. Lo pude pensar de otra manera, más frío. Y me daba vergüenza por la decisión que había tomado, porque en ese momento era lo que sentía, era verdadera. Pero quería volver a estar. El Patón ( Edgardo Bauza), en su momento, y los compañeros me hicieron todo más fácil”, apuntó Leo, resaltando el esfuerzo de ex DT de la selección argentina y del plantel.

canchallena.com

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Maradona deslumbró bailando “cumbia hot” con modelo argentina

Diego Armando Maradona sigue mostrando su pasión por el baile, en esta oportunidad participando en el programa italiano Amici.

Published

on

Agencia

Diego Armando Maradona aprovechó al máximo su visita a Napoles y fue noticia en las redes sociales por su ritmo en la pista de baile. (más…)

Seguir leyendo

Argentina

Boca confirmó interés en contratar a Buffon

“Llamaron a Buffon para preguntarle si le interesaría la propuesta”, dijo Schelotto.

Published

on

Agencias

El entrenador del equipo argentino de fútbol Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, confirmó hoy el interés por contratar al legendario portero Gianluigi Buffon, de Juventus de Italia.

El DT, en conferencia de prensa, señaló que el presidente del club, Daniel Angelici, le dijo que “llamaron a Buffon para preguntarle” si le interesaría la propuesta, aunque no comunicó cuál fue su respuesta.

No obstante, apuntó que quedaron en volver a hablar con el dirigente “el 17 de mayo” porque el equipo “xeneize” se está “jugando la clasificación (en la Copa Libertadores de América) y el campeonato”.

Transcurridas 23 de las 27 fechas de la Superliga, Boca es líder con 50 puntos, cuatro más que Godoy Cruz de Mendoza, su rival de este domingo en “La Bombonera”.

En la Libertadores, con tres jornadas de las seis de su grupo, está segundo con 5 unidades, a dos de Palmeiras de Brasil, al que recibirá el miércoles venidero en el mismo escenario.

El interés de Boca por Buffon se reveló en los últimos días, debido a que el portero titular Agustín Rossi tiene 22 años y algunos creen que no está aún en el nivel que requiere el arco de uno de los clubes más populares de Sudamérica.

“Boca tiene un arquero de 22 años que ya fue campeón y tiene todo nuestro apoyo. No puedo analizar a arqueros de otro equipo, sí puedo decir que Rossi nos da confianza y tranquilidad, va de menor a mayor y siempre va a crecer”, dijo el DT.

Buffon, de 40 años, es una leyenda del fútbol italiano (disputó cinco mundiales) y fue campeón del mundo en Alemania 2006. En Juventus fue compañero del delantero argentino Carlos Tevez, ídolo de Boca y actualmente en el club de Buenos Aires.

AGENCIAS.

Seguir leyendo

Argentina

Independiente derrota a Boca y pone la Superliga candela

El equipo mendocino suma 46 unidades, cuatro menos que el líder.

Published

on

Diario Ole

En el último encuentro del domingo, Boca Juniors no pudo con el Independiente de Avellaneda y perdió 1-0 por la jornada 23 de la Superliga argentina.

El portero del ‘Rojo’ Martín Campaña fue una de las figuras del cotejo, y gran artífice para que los tres puntos se queden en casa. Martín Benítez fue el autor del único gol del partido.

En el final del cotejo, los jugadores de Boca Juniors reclamaron una mano en área de Independiente, pero el juez del encuentro no sancionó el penal. Pablo Pérez fue expulsado por protestar.

En tanto, Godoy Cruz goleó el sábado por 3-0 a Temperley con una labor destacada del uruguayo Santiago García, autor de dos goles que le permitieron quedar como máximo artillero del torneo con 13 dianas.

Tras esta victoria, y a la derrota de Boca en el clásico, el equipo mendocino suma 46 unidades, cuatro menos que el líder y con cuatro de ventaja sobre los terceros, San Lorenzo, que este lunes enfrentará como visitante a Vélez, y el propio Independiente.

Talleres, quinto con 41 enteros, también se presentará mañana en el final de esta vigésima tercera jornada ante Newell’s Old Boys en Rosario.

En otros resultados destacados de esta fecha, River Plate se impuso hoy por 2-0 a Rosario Central con tantos del colombiano Rafael Santos Borré y Lucas Pratto, mientras que el sábado Racing Club sufrió un duro traspié por 3-2 ante Defensa y Justicia.

EL COMERCIO

Seguir leyendo

Lo + popular