×
×

Messi: “Me daba vergüenza decir que quería estar otra vez”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 10 meses

En una entrevista con el canal ‘DirecTV’, Lionel Messi recordó aquella difícil decisión de abandonar la selección y reconoció que le dio mucha vergüenza decir que quería regresar.

“Fue un cúmulo de cosas que me hicieron llegar a esa decisión, que era real y que la sentía. Pero después pensaba en un partido de la selección en el que no estaba… Y me llamaba. Y quería estar otra vez. Y me daba vergüenza decir que quería estar otra vez”, confesó el Diez, días atrás, antes de la victoria 0-1 frente a Rusia.

¿Cuánto tiempo tardó en recapacitar? le preguntaron y el crack argentino aseguró que: “No me acuerdo exactamente, pero fue un arrepentimiento muy rápido. Lo pude pensar de otra manera, más frío. Y me daba vergüenza por la decisión que había tomado, porque en ese momento era lo que sentía, era verdadera. Pero quería volver a estar. El Patón ( Edgardo Bauza), en su momento, y los compañeros me hicieron todo más fácil”, apuntó Leo, resaltando el esfuerzo de ex DT de la selección argentina y del plantel.

canchallena.com

Publicidad