×
×

Messi manda en el derbi y pone líder al Barça

Redacción @Futbolestodo
Hace 12 meses

El derbi catalán fue azulgrana. El equipo dirigido por Ernesto Valverde goleó 5-0 al Espanyol en el Camp Nou y es líder de LaLiga, a la espera de lo que haga la Real Sociedad en Riazor.

Lionel Messi fue la figura, no podía ser otro. El argentino mostró su mejor faceta y lideró la actuación de su equipo con un hat-trick. Alba, Rakitic y Semedo también tuvieron actuaciones destacadas.

El primer gol del encuentro llegó al 26′, Messi (en fuera de juego) recibió una habilitación de Rakitic, amagó ante el rival y clavó el balón en toda la escuadra. Diez minutos después el argentino repitió, pero esta vez a pase de Alba.

En el complemento el 10 azulgrana redondeó la faena y anotó el 3-0 otra vez a pase de Alba, su mejor socio. Con el dominio en el marcador, Valverde movió sus piezas y le dio ingreso al debutante Dembélé, Paulinho y André Gomes.

El Barça siguió dominando y Piqué de cabeza anotó el 4-0 al 87′. El último gol del Barça se gestó desde su arco, Ter Stegen sacó para que André Gomes dominará con clase y enviará el balón a Dembéle por la banda derecha, el francés envió un centro rastrero perfecto para que Luis Suárez sellara la goleada azulgrana.

Publicidad