×
×

Messi: “Hubiera sido una locura no estar en el Mundial”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 año

Después de su gran exhibición en Quito, donde anotó hat-trick para la clasificación de Argentina al Mundial, Lionel Messi habló con la prensa y expresó su felicidad.

“Era lo que veníamos a buscar. Nos tocó empezar perdiendo y se puso más difícil, pero por suerte se nos dio y salió todo bien”. destacó el ’10’.

“Siempre estaba el miedo de venir a jugar acá, lo que significa la altura y empezar perdiendo… Por suerte pudimos reaccionar y lo manejamos bien, estamos tranquilos, conseguimos el objetivo que es lo más importante”, expresó.

“Estuvimos un poco alejados de la prensa y la gente, creo que sirvió para acercarnos más. Si todos vamos de la mano todo va ser más fácil. Fue injusto lo que pasó en el Mundial (el de Brasil) y las dos Copa América. Terminamos sufriendo para entrar en este Mundial y ojalá se nos dé una vez por todas. Disfrutar la clasificación y prepararlo de a poco. El equipo va a cambiar, va a ser otro y va a crecer”.

“Hubiera sido una locura no estar en el Mundial. El grupo no se merecía esto. Varios vienen siendo discutidos pese a haber jugado tres finales consecutivas y hoy era un día importante para todos, especialmente para los que están hace más tiempo”, concluyó Messi.

Publicidad