Connect with us

Eliminatorias

Messi es duda para el encuentro ante Venezuela

El astro argentino admitió sentir dolor en el pubis y su presencia ante la Vinotinto no está asegurada.

Alejandra Caballero

Publicado

el

MESSI-URUG

Luego de la victoria 1-0 sobre Uruguay, Lionel Messi reconoció que jugó con dolor y no sabe si estará ante Venezuela el próximo martes en el Estadio Metropolitano de Mérida.

“No sé si voy a jugar contra Venezuela. Tengo mucho dolor en el pubis, pero tenía que estar después del quilombo que hice. La gente me demostró un cariño impresionante, estoy muy agradecido”, expresó el Crack después de la victoria Albiceleste.

Por su parte, el seleccionador argentino Edgardo Bauza aseguró que no arriesgarán a su estrella y esperarán 48 horas: “No sabemos si Messi va a poder jugar en Venezuela. Vamos a esperar 48 horas a ver como responde al descanso, después hablaremos con él para saber cómo está y si puede jugar el martes”, explicó.

“No lo vamos a arriesgar para nada”, cerró.

messi-duda

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eliminatorias

Conmebol anunció los árbitros para la fecha 18 de Eliminatorias

Al igual que en la fecha anterior, predominan los árbitros brasileños entre los designados.

Alejandra Caballero

Published

on

Las eliminatorias más reñidas del mundo vivirán una épica jornada el próximo martes, donde Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Argentina y Paraguay se pelean por los tres cupos directos restantes y el puesto de repechaje.

Nuevamente Conmebol decidió designar árbitros brasileños para la fecha, puesto que Brasil es la única selección sudamericana clasificada -de momento- para el Mundial.

El único encuentro que no contará con terna brasileña, será precisamente el que dispute la selección dirigida por Tite ante Chile. El ecuatoriano Roddy Zambrano será el encargado de impartir justicia, en un duelo donde La Roja buscará sellar su pase.

Anderson Daronco (BRA) será el principal en el Ecuador – Argentina. Los dirigidos por Jorge Sampaoli ganando asegurarían como mínimo la repesca, pero el cuadro local pese a no tener opciones de avanzar no pondrá fácil la tarea.

Perú y Colombia se jugarán en Lima el todo o nada. El brasileño Sandro Ricci será el principal de un duelo vibrante que promete llevarse todas las miradas.

Wilton Sampaio (BRA) es el principal designado para el Paraguay – Venezuela, mientras que Ricardo Marques (BRA) pitará el Uruguay – Bolivia.

Todos los encuentros de esta última fecha se disputarán en simultáneo.

Seguir leyendo

Eliminatorias

Lopetegui convoca a 25 jugadores para enfrentar a Albania e Israel

David Villa se quedó fuera del llamado.

Alejandra Caballero

Published

on

Julen Lopetegui, entrenador de la selección española, convocó a 25 jugadores para enfrentar a Albania e Israel por la fase de clasificación del Mundial de Rusia-2018.

Entre las principales novedades de la lista se encuentran Illarramendi, Rodrigo Callejón. En las ausencias más sonadas está David Villa, Lucas Vázquez y Suso; mientras que el jugador del Barça, Sergi Roberto, sigue sin entrar en los planes del seleccionador.

Sobre la ausencia de Villa entre los convocados, Lopetegui aseguró que: “Ha arrastrado la lesión que se hizo aquí, no tiene el ritmo que tenía la otra vez y por eso hemos decidido traer a otros que están en un muy buen momento”.

El entrenador respaldó a Gerard Pirqué, tras el polémico tuit en apoyo al referéndum en Cataluña: “Gerard se parte el alma, da ejemplo, es un tipo muy comprometido, en ese aspecto estamos encantados”.

Seguir leyendo

Eliminatorias

La última fecha del Premundial Conmebol se jugará en simultáneo

La FIFA tomó la decisión por la cantidad de equipos que tienen opción de clasificar.

Redacción @Futbolestodo

Published

on

Solo quedan dos fechas para que finalicen las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018 y Brasil es el único equipo que hasta el momento tiene su cupo asegurado. Colombia, Uruguay, Perú, Argentina, Chile, Paraguay y Ecuador, aún tienen opciones de clasificar.

Motivado a esto, la FIFA decidió que la última fecha se juegue en forma simultánea: “Esta medida resulta imprescindible para concluir con éxito estas Eliminatorias”, informó la entidad con sede en Suiza.

Fuente CDF

Seguir leyendo

Lo + popular