×
×

Reuters

Messi comandó remontada ante Sevilla

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

Reuters

Lionel Messi volvió a vestirse de héroe. El argentino comandó la victoria de Barcelona (2-4) frente a Sevilla en La Liga.

Ernesto Valverde había advertido que no sería un partido sencillo. Y no se equivocó. Al minuto 22, Jesús Navas terminó con un derechazo cruzado un contragolpe perfecto y puso a ganar a su equipo (1-0).

Respondió el conjunto culé al 26′ con una hermosa volea de Lionel Messi que se incrustó en el ángulo (1-1). Pero Sevilla volvió a golpear, al 43 por intermedio de Mercado, quien recibió un centro en el corazón del área y de primera batió a Ter Stegen (1-2).

Tras el descanso, Valverde movió el banquillo y su equipo apretó en búsqueda del empate. Dembelé cayó en el ares en una acción y reclamó penal; pero no se lo concedieron. Luego fue Luis Suárez quien terminó en el piso tras una acción en el ares rival, esta vez el VAR apoyó al principal para descartar la pena máxima. Y al 66′, Messi hizo justicia. Recibió al borde del área, recortó y con un derechazo igualó el encuentro.

Y acá no terminó el espectáculo de «La Pulga». Al 71′ estuvo cerquita del tercero, tras una de sus internadas típicas desde la banda derecha hacia el centro; pero el remate le salió un poco alto. Más tarde, aprovechó una pelota rifada en el ares chica para picar la pelota ante la salida del guardameta y poner a ganar a su equipo (2-3).

Antes del pitazo final, Messi froto la lámpara una vez más. Al 90+ 3 habilitó de gran manera a Luis Suárez, quien definió de gran manera y le puso cifras definitivas al encuentro (2-4).