×
×

naciondeportes.com

Mbappé quitó las fotos de Ronaldo de su habitación

Jerry Limo
Hace 9 meses

naciondeportes.com

Mbappé, para dar la bienvenida al  nuevo año, decidió recrear una fotografía antigua, en la que aparecía acostado en la cama de su habitación, con carteles de Cristiano Ronaldo pegados a la pared.

Ahora, en una publicación que sirve de balance de un año repleto de éxitos, pero que lanza también los desafíos para 2019, el internacional francés decidió presentar un marco semejante, pero con las imágenes de Cristiano Ronaldo intercambiadas por sus carteles.

Una forma de destacar algunos de los logros alcanzados en 2018, como el título de campeón del mundo. Una señal de que 2018 fue realmente muy bueno para el jugador de la selección francesa y el PSG.

A los 20 años, Mbappé ya puede decir que tiene un currículum extenso de títulos. Además del Mundial de 2018, ya es bicampeón francés, con el Monaco y el Paris Saint-Germain, club en el que defiende actualmente. Además, es uno de los jugadores más caros del mundo.

Según el sitio “Transfermarkt”, especializado en el mercado del fútbol dijo el pasado 26 de diciembre que, ​​el francés de 20 años está siendo evaluado en 200 millones de euros, unos 20 millones de euros más que el segundo colocado, Neymar, que se estima en 180 millones de euros.

Los dos son compañeros de equipo desde la temporada 2017/18, y forman el doble de atletas más cara de la historia del fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• 2018 🏆🎉✅ • 2019…..❓❓❓ 🥳HAPPY NEW YEAR🥳

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el