×
×

Fox Sports

Mbappé pidió la Champions en su cumpleaños

Roalber Torres
           
Hace 6 meses

Fox Sports

Kylian Mbappé cumple 20 años este miércoles. El medio francés Le Parisien TV le hizo una entrevista por esta fecha especial y respondió a preguntas bastante atípicas. A continuación algunas de sus respuestas más curiosas.

– ¿Qué significa tener 20 años?

No cambiaría nada en mi vida a los 20 años. Estoy envejeciendo un poco, eso es todo.

– ¿Cuál es el cumpleaños que más te ha marcado?

El de mis 14 años fue el que más me marcó. Salí una semana de entrenamiento con Real Madrid. Tuve la suerte de conocer a Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo en ese cumpleaños e incluso vi a todos los jugadores del Real Madrid. Fue genial.

¿Qué regalo te gustaría recibir por tu cumpleaños?

Ganar la Champions con el PSG esta temporada.

¿A esta edad mantienes el alma de un niño?

Sí, sí. Creo que todos, cualquiera que sea su edad pueden conservar el alma de un niño. El ser humano tiene esa capacidad. Tú, yo, todos pueden hacerlo. Entonces sí, conservo el alma de un niño. Creo que se nota en mi juego, en mi forma de ser y en mi forma de vida.

– Los jóvenes te idolatran, ¿qué te hace ser modelo para ellos?

Es un orgullo para mí esto. Estuve en su lugar no hace mucho tiempo. Yo también admiraba a muchos jugadores. Me gusta estar en contacto con niños, ver una sonrisa en su rostro, es algo extraordinario para mí. Pero ser admirado también significa que tenemos muchas responsabilidades. Es necesario ser ejemplar tanto como sea posible en el campo, pero también fuera. Es un desafío que tengo presente todos los días.

– ¿Recuerdas tus primeros encuentros con los ídolos de tu infancia?

Tenía muchos ídolos. Campeones como LeBron James o Roger Federer. Cuando era adolescente, era un verdadero fanático de Cristiano Ronaldo, imitaba sus gestos, quería hacer las mismas cosas. Cuando era pequeño tuve la oportunidad de conocer a muchos jugadores del equipo de Francia, Zinedine Zidane, Thierry Henry. Fui a muchos escenarios cuando era joven, para cruzarme con jugadores. Eso me marcó.

– Fuera del fútbol, ​​¿cuáles son tus pasatiempos?

Me encantan los juegos de mesa. En esta área también soy un competidor. Recientemente jugué una partida de “Monopoly” con amigos en casa, pero compré las calles equivocadas, por lo que me arruiné. Cuando era niño jugué muchos videojuegos con mi padre, quien trajo todas las novedades a casa. Todavía sigo haciéndolo, estoy muy pegado con “NBA” en este momento.

– ¿Qué vas a hacer en veinte años?

Espero ser entrenador. Mi padre y mi tío me mostraron el camino a seguir y ese trabajo siempre me ha fascinado. Soy un amante del campo y nunca lo abandonaré.