×
×

mancitycore.com

Mbappé es más goleador que Cristiano y que Messi

Jerry Limo
Hace 8 meses

mancitycore.com

Mbappé, a los 20 años, ya se ha asumido como un caso serio en el fútbol europeo. Después de ser campeón del mundo con Francia, el delantero se asume como pieza clave en la caminata europea del PSG que derrotó al Manchester United (2-0) en Old Trafford.

Con el gol marcado ante los Red Devils, Mbappé pasó a sumar 14 goles en 24 partidos en la Champions League. Un registro goleador que lo coloca al frente de los mayores nombres del fútbol mundial.

A los 20 años, Cristiano Ronaldo sumaba 18 partidos en la competición millonaria, pero aún no contaba con ningún gol. Si se extiende el espectáculo a los 24 partidos, la cuenta sobre para dos tiros, ambos apuntados a la Roma.

Si miramos a Lionel Messi, los números son más expresivos, pero aún así no se aproximan a Mbappé. Con 20 años, el astro argentino tenía dos goles en la Champions League, registro que aumentó a 11 a los 24 partidos.

Con estos registros, el francés se presenta como el principal candidato a destronar la actual marca de 121 tantos de Cristiano Ronaldo, el goleador máximo de la competición.