×
×

Icardi podría despedirse de la temporada

Redacción @Futbolestodo
Hace 10 meses

Mauro Icardi podría despedirse de la temporada. El delantero está pensando realizarse una intervención quirúrgica, aprovechando su incómoda situación con la directiva de Inter de Milan.

La realidad del argentino en el cuadro Italiano cambió drásticamente en las últimas semanas. Pasó de ser el referente y capitán a quedar marginado, ante la negativa de firmar su renovación bajo las condiciones propuestas por el club. Su agente y esposa, Wanda Nara, tampoco ha colaborado mucho con desatinadas declaraciones en repetidas ocasiones.

Ante este escenario, Icardi evalúa corregir un problema físico que viene arrastrando hace meses. Un dolor en la rodilla ha obligado al atacante año filtrarse en repetidas ocasiones para poder entrar a la cancha; sin embargo según Corriere dello Sport, podría aprovechar la pausa obligada para corregir el problema. Una limpieza en la zona eliminaría los dolores por completo, pero necesitaría varios meses para recuperarse. Si decide dar este paso, se perderá el resto de la temporada.