×
×

Chelsea

Sarri: “Es imposible que William salga en enero”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 4 meses

Chelsea

Maurizio Sarri no está dispuesto a dejar marchar a William. El técnico de Chelsea considera al brasileño un jugador fundamental, por lo cual echa por tierra las informaciones sobre una negociación de Barcelona por su ficha.

“Tiene que preguntar al club sobre el mercado. Si me preguntas a mí, me pones en problemas porque no sé la respuesta. Para nosotros, ‘Willie’ es un jugador muy importante y es imposible que pueda salir en enero”, dijo en rueda de prensa este viernes.

“Por supuesto que no quiero perderlo”, agregó luego el DT, quien considera que además el volante tiene un gran margen de crecimiento. “Puede hacerlo mejor porque tiene un gran potencial. Normalmente quiere que le vaya el balón al pie. Debe mejorar sus movimientos cuando no tiene el balón y tiene potencial para marcar más goles”, explicó.

Según Daily Mail, Barcelona está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros más la ficha de Malcom para hacerse con los servicios del jugador. Sarri descartó esa operación, al menos para esta mercado de invierno.