×
×

TEAMTalk

Sarri: “Los árbitros ingleses no están preparados para el VAR”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 7 días

TEAMTalk

Maurizio Sarri criticó el arbitraje. El técnico de Chelsea mostró pruebas de que fue perjudicado por el VAR en la FA CUP frente a Tottenham.
“He visto el vídeo y era fuera de juego. Nuestra cámara estaba en línea con Kane y era fuera de juego, pero no es lo importante. Lo importante es que el linier dejó de correr, no siguió la pelota e influyó en nuestros defensas. Creo que los árbitros ingleses no están preparados para usar este sistema (el VAR)” declaró a Sky Sports con el video en la mano.
Un duro partido entre ambos equipos se resolvió este martes con un tiro de Kane desde los doce pasos, luego de que el linier anulara un fuera de juego y validará una falta en el área apoyado en la tecnología. “Si no estás seguro sobre este sistema,tienes que seguir la pelota y al final, decidir. En este caso, se paró, no siguió el balón y nuestros defensas estaban en fuera de juego”, recordó el DT.
Asimismo, criticó que este sistema se utilice en la FA CUP y en la Copa de la Liga, pero no en la Premier League. Desde su punto de vista esta es la principal razón por la cual los colegiados no están familiarizados y cometen este tipo de errores.