Connect with us

La Liga

Mascherano estará cuatro semanas de baja

El central argentino sufrió una rotura fibrilar con su selección.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Javier Mascherano salió lesionado del amistoso que Argentina perdió 2-4 ante Nigeria. El central sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, que le alejará un mes de las canchas.

“Durante el partido amistoso Argentina-Nigeria disputado ayer, el jugador del primer equipo Javier Mascherano se hizo una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Así lo confirman las pruebas realizadas esta mañana en el centro médico de la Ciudad Deportiva. El tiempo aproximado de baja es de cuatro semanas”, informó el FC Barcelona en un comunicado.

El central se perderá siete encuentros con el Barça (entre Liga, Champions y Copa), lo que supone un dolor de cabeza para Valverde que buscará opciones para sustituir al “jefecito”, tomando en cuenta que Piqué y Umtiti están a una amarilla de ser suspendidos en LaLiga.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga

Atlético de Madrid se olvida de Griezmann

La ausencia de Antoine Griezmann, la mayor estrella del colchoneros, es un tema de conversación en España. ¿Señal de que el francés está en camino al Barcelona?

Jerry Limo

Published

on

@Atleti

El Atlético Madrid presentó este jueves el equipo para la temporada 2018/2019. Saúl, Diego Costa y Lucas Hernández fueron los jugadores elegidos para dar a conocer la nueva indumentaria.

La ausencia de Antoine Griezmann, la mayor estrella del colchoneros, es un tema de conversación en España. ¿Señal de que el francés está en camino al Barcelona? es la pregunta del momento.

Seguir leyendo

La Liga

El Barcelona le aumentará el sueldo a Busquets

El Barça deberá oficializar esta medida en los próximos días. Queda por saber si la cláusula de 200 millones de euros también se incrementará.

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

La Prensa española revela que el Barcelona estuvo reunido este miércoles con Sergio Busquets para mejorar las condiciones salariales del jugador.

El mediocampista de 29 años, tiene contrato hasta el 2021, que puede ser prolongado hasta 2023, hizo un excelente trabajo esta temporada y por eso será recompensado con una mejora de sus condiciones salariales.

El Barça deberá oficializar esta medida en los próximos días. Queda por saber si la cláusula de 200 millones de euros también se incrementará.

Seguir leyendo

La Liga

Casemiro admite que no tiene el ADN para jugar en el Barça

“Es como Xavi dijo, no entiendo la manera de jugar de ellos, no tengo el ADN y, por eso, no podría ser contratado por el Barcelona, ​​en realidad, ni quería serlo”

Jerry Limo

Published

on

campeones.com.br

Después de que Xavi Hernández dijera que Casemiro no domina el “espacio-tiempo” como para jugar en el Barça, el brasileño respondió ironizando al español.

“Es como Xavi dijo, no entiendo la manera de jugar de ellos, no tengo el ADN y, por eso, no podría ser contratado por el Barcelona, ​​en realidad, ni quería serlo. Soy Real, soy de Madrid hasta la muerte, de niño soñaba con jugar en este equipo”. Dijo Casimiro en una entrevista a los micrófonos de el Larguero.

El próximo sábado, el Real Madrid jugará la final de Champions League ante el Liverpool en Kiev, Ucrania. En el campo, el equipo comandado por Zidane puede conquistar la tercera “orejona” consecutiva, la cuarta en los cinco últimos años, mientras que los Reds buscan salir de una larga fila sin títulos. Para ello, la esperanza de Jurgen Klopp es en el trío de ataque formado por Mané, Salah y Firmino, exaltados por el centrocampista brasileño.

“Sabemos que el Liverpool es un equipo muy agresivo, tienen tres jugadores de ataque que se mueven mucho y están en un gran momento, una buena defensa y un mediocampo de calidad y agresividad. Tenemos que tener total respeto por nuestro adversario, pues llegaron con méritos en la final”, comentó.

Seguir leyendo

Lo + popular