Connect with us

La Liga

Mascherano: “En Barcelona perdí el protagonismo de años anteriores”

El defensor se plantea su futuro lejos de Barcelona.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Al igual que Lionel Messi, Javier Mascherano concedió una entrevista exclusiva para TyC Sports donde asegura no tener el mismo protagonismo dentro del FC Barcelona que en años anteriores.

Masche se replantea su futuro en un lugar donde se sienta importante y tenga mayor continuidad: “Hace un tiempo que comenté en el club la situación que me toca vivir que no es culpa de nadie, sino de la realidad. Uno no puede negarla: perdí el protagonismo que tuve en los años anteriores”, expresó sobre una posible salida del club catalán, aunque agregó que buscarán un acuerdo que beneficie a las dos partes.

Mascherano no ocultó su preocupación por las lesiones y cree que es producto de la poca continuidad: “Lo que más miedo me da son las últimas lesiones. En los últimos 11 meses tuve cinco lesiones musculares y no había tenido ninguna en mi carrera”.

De cara a Rusia 2018, el defensor es consiente de que necesita mayor continuidad: “Mi destino debe ser un lugar en el que me sienta importante. Debo buscar el camino donde uno se sienta pleno e importante en lo que hace, al menos eso creo de esta profesión”.

Sobre la actuación de Argentina en el Premundial, Mascherano expresó que fue un calvario: “Esta última etapa fue un camino oscuro, un calvario. Está claro que no hicimos las cosas como las veníamos haciendo anteriormente. Cuando no lo haces bien, estás al límite del fracaso. Quedarse afuera de Rusia 2018 era posible. En el último tiempo nos desviamos porque se nos metió en la cabeza las tres finales perdidas”.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga

A Paco Alcácer no se quiere ir del Barcelona

El delantero, que tiene un contrato hasta el 2020, tiene intenciones de permanecer al servicio de los blaugranas y no quiere que este escenario cambie.

Jerry Limo

Published

on

fcbarca.xyz

Al igual que Aleix Vidal y André Gomes, Paco Alcácer no seguirá más en el Barcelona. El club catalán ya hizo llegar la información al jugador español que no entra en las cuentas de Ernesto Valverde para la próxima temporada, y tendrá indicaciones para buscar nuevo club.

Referido por Mundo Deportivo, que ha sido la secretaría técnica la que le a dado la información al delantero que, parece no haber visto con muy buenos ojos la decisión del club.

El delantero, que tiene un contrato hasta el 2020, tiene intenciones de permanecer al servicio de los blaugranas y no quiere que este escenario cambie.

Paco Alcácer estuvo presente 23 partidos en esta temporada, con un total de 993 minutos, y siete goles.

Seguir leyendo

La Liga

André Gomes da que hablar en Cataluña

El mediocampista portugués podría cambiar de club en el mercado de verano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

La aventura de André Gomes en el Barcelona no ha sido fácil. En dos temporadas con la formación “blaugrana“, el centrocampista portugués no logró imponer entre el equipo y ha visto su nombre señaló a la puerta de salida.

El martes, el diario Mundo Deportivo informó sobre André Gomes, adelantando que el de 24 años vació completamente su casillero en el vestuario de la Ciutat Deportiva (“cuartel general” del Barcelona), actitud que generó comentarios entre compañeros de equipo y el personal, por haber sido considerado como una señal de que podría estar de salida en el verano.

André Gomes llegó al Barcelona en el verano de 2016 proveniente del Valencia CF. Como “culé“, el jugador portugués anotó tres goles en 78 partidos oficiales.

Seguir leyendo

La Liga

Messi llena de elogios a Griezmann

El crack del Barça ve con buenos ojos el posible fichaje del delantero francés.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El argentino Lionel Messi (FC Barcelona) no oculta que ve con buenos ojos la posibilidad de jugar al lado de Antoine Griezmann (Atlético Madrid).

“Evidentemente que me gusta. Es uno de los mejores jugadores del mundo. No sé si los rumores son fundados, pero nos gusta tener a los mejores aquí y Griezmann está entre ellos”, afirmó Messi en declaraciones a la RAC 1.

La posibilidad de Griezmann fiche por el Barcelona está generando bastante controversia, porque el Atlético Madrid estará haciendo todo lo que puede para intentar mantener al goleador francés en sus filas.

Pese a los numerosos rumores, el delantero francés se mantiene en silencio y no se ha pronunciado sobre su futuro.

Seguir leyendo

Lo + popular