×
×

Mascherano: “En Barcelona perdí el protagonismo de años anteriores”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 12 meses

Al igual que Lionel Messi, Javier Mascherano concedió una entrevista exclusiva para TyC Sports donde asegura no tener el mismo protagonismo dentro del FC Barcelona que en años anteriores.

Masche se replantea su futuro en un lugar donde se sienta importante y tenga mayor continuidad: “Hace un tiempo que comenté en el club la situación que me toca vivir que no es culpa de nadie, sino de la realidad. Uno no puede negarla: perdí el protagonismo que tuve en los años anteriores”, expresó sobre una posible salida del club catalán, aunque agregó que buscarán un acuerdo que beneficie a las dos partes.

Mascherano no ocultó su preocupación por las lesiones y cree que es producto de la poca continuidad: “Lo que más miedo me da son las últimas lesiones. En los últimos 11 meses tuve cinco lesiones musculares y no había tenido ninguna en mi carrera”.

De cara a Rusia 2018, el defensor es consiente de que necesita mayor continuidad: “Mi destino debe ser un lugar en el que me sienta importante. Debo buscar el camino donde uno se sienta pleno e importante en lo que hace, al menos eso creo de esta profesión”.

Sobre la actuación de Argentina en el Premundial, Mascherano expresó que fue un calvario: “Esta última etapa fue un camino oscuro, un calvario. Está claro que no hicimos las cosas como las veníamos haciendo anteriormente. Cuando no lo haces bien, estás al límite del fracaso. Quedarse afuera de Rusia 2018 era posible. En el último tiempo nos desviamos porque se nos metió en la cabeza las tres finales perdidas”.