Connect with us

La Liga

Mascherano: “El sueño se ha terminado”

La afición podrá despedirle en el encuentro ante el Espanyol por la Copa del Rey.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Javier Mascherano vive sus últimas horas dentro del FC Barcelona y el club no ha querido dejar pasar la ocasión para despedirle por todo lo alto. Antes de partir al Hebei Fortune de China, el argentino fue arropado por el cariño de todos sus compañeros, los técnicos y la directiva azulgrana.

En un acto muy emotivo, Masche aseguró haber sido privilegiado por estar siete años y medio en el Barça: “Me siento un privilegiado. El cariño de la gente que ha compartido conmigo estos años es muy bueno. El afortunado soy yo. El sueño se ha terminado, pero ha durado mucho más de lo que hubiera pensado. Toca decir adiós”.

El Jefecito nunca imaginó pasar tanto tiempo en el Barça y confesó que el secreto estuvo dentro del vestuario: “El vestuario fue el secreto de todos estos años. Cuando llegué pensé que me iba a encontrar con un grupo difícil porque había grandes jugadores y porque se había ganado mucho. Pero todo lo contrario. Me encontré con un grupo humano espectacular que ha sido la clave de los éxitos. Puyi, Xavi y Vïctor marcaron el camino al principio. Luego el mando fue cambiando, pero se mantuvo en la misma senda”.

Mascherano no quiso quedarse con ningún momento en particular y destacó todo lo vivido como azulgrana: “Me quedo con el día a día, de poder disfrutar de momentos únicos. He tenido la oportunidad de jugar con los mejores jugadores del mundo. Me han simplificado las cosas y me han hecho subir el nivel”.

Perdida del protagonismo:

El defensor expresó que la perdida de protagonismo dentro del campo le llevó a replantear su futuro: “Venía pensando en este final y llegó el momento. Siempre he dicho que lo más difícil de estar aquí era que un día te tenías que ir. Va con los sentimientos que uno tiene. El paso del tiempo ha sido un indicador, la pérdida de protagonismo… Antes de poner en un compromiso al club y no terminar bien traté de buscar una solución para que todos acabáramos satisfechos”.

Despedida de sus compañeros:

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga

Messi llena de elogios a Griezmann

La posibilidad de Griezmann fiche por el Barcelona está generando bastante controversia, porque el Atlético Madrid estará haciendo todo lo que puede para intentar mantener al goleador francés.

Jerry Limo

Published

on

inside.news

El argentino Lionel Messi (Barcelona) no oculta que ve con buenos ojos la posibilidad de jugar al lado de Antoine Griezmann (Atlético Madrid).

“Evidentemente que me gusta. Es uno de los mejores jugadores del mundo. No sé si los rumores son fundados, pero nos gusta tener a los mejores aquí y Griezmann está entre ellos”, afirmó Messi en declaraciones a la RAC 1.

La posibilidad de Griezmann fiche por el Barcelona está generando bastante controversia, porque el Atlético Madrid estará haciendo todo lo que puede para intentar mantener al goleador francés y criticar los contactos hechos por el coloso catalán.

Seguir leyendo

La Liga

El emotivo adios de Fernando Torres

El estadio Vicente Cálderon ‘se vistió de gala’ para decir adiós al ídolo Fernando Torres, que agradeció al marcar dos goles.

Jerry Limo

Published

on

@Atleti

El estadio Vicente Cálderon ‘se vistió de gala’ para decir adiós al ídolo Fernando Torres, que agradeció al marcar dos goles. De esta manera el Atlético de Madrid, despide a uno de sus jugadores emblema de todos los tiempos.

Seguir leyendo

La Liga

Barcelona cierra campeonato con victoria y despedida de Iniesta

El medio de los catalanes fue titular y jugó hasta los 82 minutos.

Jerry Limo

Published

on

@jmbartomeu

El Barcelona cerró la Liga española con una victoria ante la Real Sociedad (1-0), en Camp Nou, en el último partido del capitán Andrés Iniesta con la camiseta de los blaugrana.

Philippe Coutinho, apuntado como el sucesor de Iniesta en el emblema catalán, fue el autor del único gol del partido, al minuto 57, tras un remate de media distancia sensacional que llevó al rubro al público presente en el estadio.

Iniesta fue sustituido al minuto 82 del partido (por Paco Alcácer), recibiendo una ovación de pie por parte del universo culé, colocando un punto final en la carrera del internacional español en el club de su corazón.

Con este resultado, el Barcelona, ​​campeón nacional, termina la Liga con 93 puntos, más 14 que el segundo clasificado, el Atl. Madrid, que empató en la receta al Eibar, garantizando la determinación directa para la Champions League la próxima temporada.

Seguir leyendo

Lo + popular