×
×

argentina.as.com

Pity Martínez: “No voy a continuar en River”

Jerry Limo
           
Hace 6 meses

argentina.as.com

Pity Martínez, autor de uno de los tres goles de la victoria del River Plate frente al Boca Juniors, en la gran final de la Libertadores, reveló un secreto después del pito final del juego.

Voy a jugar el Mundial de Clubes, pero después de enero no voy a continuar aquí. Es una decisión difícil, pero la vida continúa. Sé que di a las personas todo lo que merecían. Esta conquista es todo para ellos. Ahora vamos todos a celebrar!”, Comenzó por referir al internacional argentino, a través de declaraciones divulgadas por el portal español AS, antes de añadir: “Es hora de celebrar con los compañeros de equipo, con las personas. Todo el pueblo de Buenos Aires y Río, toda la Argentina y el mundo… El River es muy grande”.

Al final, Pity Martínez habló de las alegrías que el River Plate le trajo y los recuerdos que el club argentino le ha dejado dejará.

“No sé qué decir. Voy a sentir mucho su falta. He vivido momentos maravillosos en este club. Es para dar alegría a las personas que llenaron el estadio. Los recuerdos de niño, lo que he luchado para conseguir llegar donde llegué”, finalizó el jugador que se dirigirá a la MLS.