×
×

Atlanta United

Pity Martínez: “Estoy emocionado por venir a la MLS”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 semanas

Atlanta United

Gonzalo Martínez se sumó a Atlanta United. El argentino fue anunciado este jueves por el campeón de la MLS y se mostró muy emocionado por la nueva oportunidad en su carrera.

“Estoy muy emocionado por venir a la Major League Soccer y unirme a Atlanta United”, dijo de entrada al departamento de comunicaciones del club.

“El club ha mostrado mucha confianza en mí y estoy ansioso por trabajar de la mano de Franklin de Boer y mis compañeros para hacer historia con este club”, añadió.

El “Pity” fue una de las figuras del River Plate campeón de la Copa Libertadores, por lo cual hay grandes expectativas en el conjunto norteamericano. “Nos complace anunciar que hemos logrado un acuerdo para un contrato de largo plazo de Gonzalo y nuestro club”, dijo con emoción el directo técnico Carlos Bocanegra.

“Fue nombrado recientemente como el mejor jugador de Sudamérica en 2018 y es un atacante que puede jugar por fuera o por el centro. Sus capacidades complementan nuestro estilo de juego y esperamos que se adapte rápidamente a la MLS”, añadió.

Martínez ya trabajo con su nuevo grupo y el club anunció que solo se encuentran a la espera del Transfer y la visa de trabajo para que quede disponible para la competencia. Su presentación oficial estaba programada para este viernes por la mañana en el Children’s Healthcare de Atlanta.