×
×

90 min

Martial y Lingard de baja por dos o tres semanas

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

90 min

Malas noticias para Manchester United. El conjunto inglés no podrá contar en dos o tres semanas con Anthony Martial y Jesse Lingard por lesiones.

«No creo que los veamos en los próximos dos juegos. Esperemos que se curen rápidamente, pero parece que podrían estar fuera por dos o tres semanas», contó el propio Solskjaer, según la web del club.

Con este panorama, el timonel está evaluando opciones en las categorías inferiores para los próximos choques. Angel (Gomes) y Chongy (Tahith Chong) han estado entrenando con nosotros, y lo han estado haciendo bien, por lo que podrían estar involucrados en estos juegos», contó y lamentó la lesión de otro juvenil, que tenía muchos números para ver acción.

«Estaba buscando, con Anthony y Jesse afuera, sacar a Mason, pero desafortunadamente él también tiene una lesión, por lo que tampoco podremos usarlo. Esto es muy desafortunado para el chico», cerró.

Una oportunidad para levantarse

La caída en el choque de ida frente a PSG por la Liga de Campeones, fue un golpe duro pasa el United. Por esta razón, Ole ve el partido del próximo lunes frente a Chelsea como una gran oportunidad para levantarse.

«Queremos ir al Chelsea y luego jugar al Liverpool aquí y seguir imponiéndonos en esos juegos». Hay muchos otros equipos que tienen lesiones. Así que te adaptas y tienes que gestionar eso», opinó.