×
×

Marlon Fernández quiere salir campeón con el Carabobo FC

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Marlon-quiere-campeonar-en-ValenciaEntre las fichas de mayor experiencia y recorrido del Carabobo FC resalta una: la de Marlon Fernández. El volante tachirense regresó al fútbol venezolano con un plus en sus botines y el ritmo de juego del exigente balompié colombiano al ver acción por un año con el Deportivo Pasto.

Su objetivo ahora en Valencia es más que claro: “vengo con la motivación de salir campeón con este equipo. Tenemos excelentes jugadores y con esta pretemporada podemos hacer un buen torneo”.

Sin recursos

A sus 30 años, el “meñique” protagonizó buenas actuaciones con el cuadro de Nariño pero para su lamento la institución campeona del 2006 no consiguió suficientes recursos para mantenerlo, por lo que tuvo que regresar al Deportivo Lara, antes de convertirse en jugador del Carabobo FC.

“Fue una experiencia muy linda en Colombia porque siempre que se está en el extranjero hay que tratar de aprender lo mejor. Hoy ya estamos en el Carabobo FC y como institución lo que tenemos en mente es tratar de salir campeones y pelear el campeonato”, afirmó el criollo, quien ya trabajó con Marcos Mathías en el Deportivo Táchira y la selección.

“Él (Mathías) sabe mi estilo de juego y lo que le puedo aportar. Ahora solo debo adaptarme a los compañeros y al sistema que quiere, siempre con todo”, agregó.

Viejos conocidos

El grupo no es desconocido para Marlon Fernández, quien tiene los elementos claros y apunta a que el entendimiento será un factor elemental a lo largo de las 19 jornadas del torneo. “Hay compañeros con los que he jugado como Juan Colina o Aquiles Ocanto y a los demás los tenía referenciados. Hay un gran grupo. Lo importante es lo que hagamos día tras día, debemos convertirnos en una familia para poder pelear arriba”, enfatizó.

Sus metas no se limitan a triunfar en lo grupal con el “granate”. Piensa más allá y quiere volver a vestirse de vinotinto, pero de la nacional. “El jugador venezolano siempre quiere representar a su país. Siempre a donde he ido he dado el máximo para tener el llamado, pero hay que trabajar más y por los momentos es importante hacer las cosas bien en el Carabobo FC”.

Experiencia vital

El volante tachirense será importante en un mediocampo industrial que carece de una figura de experiencia, más allá de Aquiles Ocanto, tras la partida de Dany Cure al balompié neogranadino más la suspensión de Edgar Jiménez.

Publicidad

Etiquetas: