×
×

Marcelo Moreno no sigue en Dvo Táchira

Alejandra Caballero
Hace 2 años

Marcelo-MorenoMarcelo Moreno no continuará en las filas del Deportivo Táchira. El cuadro aurinegro confirmó la baja del volante (que finalizaba contrato) en su cuenta oficial de Twitter.

“Marcelo Moreno terminó su vínculo contractual con la institución. El club le hizo una oferta de renovación, sin embargo, Moreno no aceptó continuar en el equipo, quedando libre a partir de este momento”, informó el carrusel aurinegro en la popular red social.

Moreno debutó como profesional en la temporada 2013-2014, de la mano de Daniel Farías. Con la amarilla y negro el mediocampista disputó un total de 39 encuentros.

JUAN CARLOS MORA SE MARCHA CEDIDO

Juan Carlos Mora buscará sumar minutos en Monagas SC, el volante tachirese se convierte en el octavo refuerzo azulgrana y estará a préstamo por los próximos seis meses.

HÉCTOR PÉREZ VOLVERÁ A LA CAPITAL

Otro que buscará nuevos retos es Héctor “Tico” Pérez, el volante ofensivo regresará a Atlético Venezuela en condición de cedido para disputar el Clausura 2016. Así lo dio a conocer José Kabche en el programa Fútbol y Algo más.

Publicidad