×
×

Turntsports.com

Marcelo está fuera de la lista de convocados de Tite

Jerry Limo
Hace 2 años

Turntsports.com

Marcelo se quedó fuera de la lista de convocados de Tite para los partidos amistosos de la selección brasileña, la próxima semana, contra Argentina y Arabia Saudita. La CBF emitió un comunicado oficial, donde explica que la lesión del jugador fue el principal motivo que llevó al jugador a no formar parte de los convocados

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, mantuvo el contacto con el Real Madrid en los últimos días y analizó los exámenes del jugador en la capital española. Ante el escenario, Lasmar informó a la comisión técnica de que el jugador no estaría en condiciones de jugar.

El coordinador técnico, Edu Gaspar, ya confirmó la presencia de un sustituto: «Tenemos una dinámica a seguir dentro de la selección. Primero hablamos con Marcelo y le deseamos rápidas mejoras. Ahora, necesitamos reunirnos y decidir el nombre para sustituirlo, en conjunto con la FIFA«, dijo, a través de declaraciones a la página web de la CBF.

La selección brasileña enfrentará a Arabia Saudí el 12 de octubre en Riad, y luego se reunirá con Argentina el día 16 en Jidá.