×
×

wipy.tv

Maradona no estará con su equipo por supuesta depresión

Jerry Limo
Hace 11 meses

wipy.tv

Maradona renovó contrato con Dorados de Sinaloa, informó el abogado de la leyenda argentina.

Diego va a continuar en el Dorados de Sinaloa y entrenará al club en la temporada de 2019. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se unirá al plantel“, escribió Matías Morla.

Sin embargo, Maradona no estará en el primer partido de la temporada del equipo mexicano, el próximo sábado, frente al Celaya, dado los problemas físicos que ha presentado en la rodilla. Tal como informa Morla, el ex jugador realizará exámenes médicos antes de viajar a México.

De acuerdo con informaciones vinculadas en un canal de televisión argentino, Diego Maradona estaría enfrentando una depresión desde que se separó de su novia Rocio Oliva y no consiguió volver a presentarse al club mexicano.

El periodista Luis Ventura, del programa Involucrados, dijo que además del término de la relación, Maradona enfrenta otros problemas personales. “Diego no está pasando por un buen momento. Conflictos personales se están acumulando en su vida. Él tiene problemas serios en reposo y fue sometido a la terapia del sueño“.