Connect with us

Internacional

Maradona: “Messi tiene que seguir en la selección”

Diego cargó contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y apoyó al 10 Albiceleste.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Diego-LeoDiego Armando Maradona cargó contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y aseveró que Lionel Messi debe seguir en la selección nacional porque el astro “tiene cuerda para rato” y va a llegar al Mundial de Rusia de 2018 “en condiciones de ser campeón del mundo”.

“Se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir. ¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar”, explicó el ‘Pelusa’ en declaraciones al diario La Nación.

“Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo. Porque los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el fútbol argentino”, sentenció el exfutbolista argentino, para hacer fuertes críticas del estado en el que se encuentra la AFA.

Las dos finales perdidas contra Chile

En opinión del ídolo del Mundial de México de 1986, para lo único que sirve la declaración de Messi de abandonar la selección es para tapar todos los problemas que hay en el seno del fútbol argentino. “Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos. Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile. Que, con todo el respeto del mundo, no es Holanda del 74. Y las perdimos, las dos”, subrayó.

“La verdad, a esta altura no le creo a nadie. Tengo la sensación de que lo mandaron: ‘Andá y decí algo para salvarnos’. Fuimos un desastre y lo dejaron solo”, consideró.

Me da mucha pena y mucha bronca lo que está pasando para el fútbol argentino. ¿Para esto hicimos tantos goles? ¿Para esto nos bancamos las patadas. Tocamos fondo, tocamos fondo”, remarcó Maradona.

“Lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente, de (Luis) Segura hasta (Juan Sebastián) Verón, el que sea”, espetó.

Fuente: Marca.com

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Sampaoli asegura que Messi está en buenas condiciones

Sampaoli, no tiene dudas de que el goleador y superestrella Lionel Messi estará en buena forma en el Mundial, después de una desgastante temporada al servicio del Barcelona.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, no tiene dudas de que el goleador y superestrella Lionel Messi estará en buena forma en el Mundial, después de una desgastante temporada al servicio del Barcelona.

“Hablé con Messi y me enteré de que está muy animado y bien físicamente”, subrayó Sampaoli.

Sobre la situación clínica de Sergio «Kun» Aguero, que fue operado a la rodilla.

“Está trabajando normalmente desde la semana pasada”.

Seguir leyendo

MLS

Ibrahimovic fue expulsado por una de las suyas

Ibrahimovic fue expulsado tras agredir a un adversario, hecho que pasó desapercibido al árbitro principal del partido, pero no al video árbitro (VAR).

Jerry Limo

Published

on

highsnobiety.com

Un momento inaceptable por parte de Zlatan Ibrahimovic. El internacional sueco fue expulsado tras agredir a Petrasso, hecho que pasó desapercibido al árbitro principal del partido, pero no al video árbitro (VAR).

 

Seguir leyendo

Premier League

Real Madrid dispuesto a cambiar a Bale por Salah

Bale, de 28 años, no fue de gran ayuda en esta temporada para el Real Madrid, por esa razón cave la posibilidad de que el galés regrese a la Premier League.

Jerry Limo

Published

on

theunitedstand.com

El Real Madrid es uno de los fuertes candidatos de hacerse con los servicios de Mohamed Salah, pero sabe que el Liverpool no ha anunciado su disposición para negociar al egipcio.

De acuerdo con el Sr. Balon para intentar convencer a los red a negociar la salida de Salah, el coloso de Madrid estará disponible a colocar el pase del galés Gareth Bale en las negociaciones.

Bale, de 28 años, no fue de gran ayuda en esta temporada para el Real Madrid, por esa razón cave la posibilidad de que el galés regrese a la Premier League donde fue estrella y máximo goleador con el Tottenham.

Seguir leyendo

Lo + popular