×
×

periodicocubano.com

Maradona amenaza a la FIFA con decir todo lo que sabe

Jerry Limo
Hace 1 año

periodicocubano.com

Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, consideró este jueves que nada cambió en la FIFA tras la salida de Joseph Blatter y amenazó con decir todo lo que sabe sobre el funcionamiento actual del organismo.

«Dijo Gianni Infantino que renunciaba a la función de capitán del equipo de las leyendas porque desde que salieron Joseph Blatter y Julio Grondona nada cambió en la FIFA… Ahora sí, voy a empezar a decir las cosas que, sé de la nueva FIFA», afirmó Maradona tras la derrota de su club frente al Zacatepec por 1-0.

El ex futbolista argentino dejó también un mensaje al croata Zvonimir Boban, secretario general adjunto de la FIFA, por un supuesto malentendido ocurrido hace meses, en un hotel donde estaban alojados los jugadores del equipo de las leyendas.

«Quiero decir a Boban, que es parte de la FIFA y acepta estas cosas, si se quiere hacer ‘bonito’ vamos a un ring, es un enviado de Infantino. No soy un chico de 20 años, tengo 58 y estas cosas lastiman, yo creía en las personas y ahora no confío más», remató Maradona.