×
×

am.com.mx

Maradona al arbitraje: “Es imposible jugar 10 contra 12”

Jerry Limo
Hace 1 año

am.com.mx

Maradona y su equipo empató en casa con el San Luis por 1-1 en un encuentro lleno de polémicas, muchas de ellas argumentadas por el astro argentino.

Al final del partido, el técnico argentino se quejó amargamente del arbitraje: “Estamos aburridos con el empate, fuimos perjudicados por el árbitro, que apuntó todas las bolas divididas contra nosotros. Él esperó hasta que ganamos la pelota para pitar el final del partido. Quiero seguir creyendo, pero jugar 12 contra 11, y luego 12 contra 10… es imposible”, comenzó por quejarse al entrenador del equipo mexicano, a través de declaraciones divulgadas por el diario español Marca.

Maradona no paró de criticar al árbitro del partido, llegando a destacar que “las reglas del béisbol son diferentes de las reglas del fútbol”.

“Las reglas del béisbol son diferentes de las reglas del fútbol. Lo que este árbitro hizo no es de una buena persona”, finalizó.

Se recuerda que, al empatar el encuentro, los Dorados rompieron la secuencia de las cinco victorias en los últimos cinco partidos.