Connect with us

Futve

Manuel Medori: “Desde pequeño he estado representando al Estado Anzoátegui”

El oriundo de Puerto La Cruz, considera especial esta final por jugarla con el equipo de su ciudad.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

medoriEl volante de 24 años de edad se ha convertido en un fijo en el once del Deportivo Anzoátegui, en la etapa más decisiva del Apertura venezolano. Su gol contra el Aragua FC, fue su 3ro en esta temporada. Medori atendió a Futbolestodo.com y esto fue lo que nos dijo:

Primero hablemos del resultado contra el Aragua. Un partido con una diferencia muy abultada ¿Cómo lo vivió adentro de la cancha?

“La verdad es que no nos esperábamos un resultado así, un 6 a 0. Aprovechamos todas las oportunidades de cara al gol y la verdad es que fuimos contundentes y se vivió de la menor manera porque celebramos muchos goles y muy contento por el pase a la final”, expresó el mediocampista.

A medida que ha ido avanzando la temporada se ha afianzado en su posición. ¿Cuál cree que ha sido la clave para conseguir la titularidad?

“Con la ayuda de los “profes” y de mis compañeros, hablar conmigo y diciéndome que mejorara el carácter, que mejorara la marca, que presionara más, que jugara más, que no fuera ese jugador tan 10, tan enganche, sino que me convirtiera en otro tipo de jugador, la verdad es que creo que esa ha sido la base de que yo me vaya afianzando en esa posición”.

¿El ser de acá le da un valor agregado al conseguir una final con este equipo?

“La verdad es que sí, porque desde pequeño he estado representado a este estado y representarlo ahora como profesional para mi vale mucho, porque es de donde soy y siempre quise llegar a una final, jugar una final y esperamos todos ganarla”.

Viene un partido complicado con quien muchos dicen ha mostrado el estilo de juego más vistoso ¿Cómo se afronta a un rival tan complicado?

Zamora es un excelente equipo. Ha demostrado en casi todos los partidos que hace un buen fútbol, ha hecho un excelente torneo y la verdad es que se ve como favorito pero nosotros vamos con lo mismo y a demostrar lo que venimos haciendo para llevarnos la final”.

Deportivo Anzoátegui recibirá la visita de Zamora FC el miércoles 25 de mayo, en el encuentro de ida de la gran final del Torneo Apertura 2016.

Medori2

Entrevista realizada por Oscar Aroca – @OscarAroca

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular