×
×

Manuel Medori: “Desde pequeño he estado representando al Estado Anzoátegui”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

medoriEl volante de 24 años de edad se ha convertido en un fijo en el once del Deportivo Anzoátegui, en la etapa más decisiva del Apertura venezolano. Su gol contra el Aragua FC, fue su 3ro en esta temporada. Medori atendió a Futbolestodo.com y esto fue lo que nos dijo:

Primero hablemos del resultado contra el Aragua. Un partido con una diferencia muy abultada ¿Cómo lo vivió adentro de la cancha?

“La verdad es que no nos esperábamos un resultado así, un 6 a 0. Aprovechamos todas las oportunidades de cara al gol y la verdad es que fuimos contundentes y se vivió de la menor manera porque celebramos muchos goles y muy contento por el pase a la final”, expresó el mediocampista.

A medida que ha ido avanzando la temporada se ha afianzado en su posición. ¿Cuál cree que ha sido la clave para conseguir la titularidad?

“Con la ayuda de los “profes” y de mis compañeros, hablar conmigo y diciéndome que mejorara el carácter, que mejorara la marca, que presionara más, que jugara más, que no fuera ese jugador tan 10, tan enganche, sino que me convirtiera en otro tipo de jugador, la verdad es que creo que esa ha sido la base de que yo me vaya afianzando en esa posición”.

¿El ser de acá le da un valor agregado al conseguir una final con este equipo?

“La verdad es que sí, porque desde pequeño he estado representado a este estado y representarlo ahora como profesional para mi vale mucho, porque es de donde soy y siempre quise llegar a una final, jugar una final y esperamos todos ganarla”.

Viene un partido complicado con quien muchos dicen ha mostrado el estilo de juego más vistoso ¿Cómo se afronta a un rival tan complicado?

Zamora es un excelente equipo. Ha demostrado en casi todos los partidos que hace un buen fútbol, ha hecho un excelente torneo y la verdad es que se ve como favorito pero nosotros vamos con lo mismo y a demostrar lo que venimos haciendo para llevarnos la final”.

Deportivo Anzoátegui recibirá la visita de Zamora FC el miércoles 25 de mayo, en el encuentro de ida de la gran final del Torneo Apertura 2016.

Medori2

Entrevista realizada por Oscar Aroca – @OscarAroca