×
×

Manuel Arteaga presentado por el Hajduk Split de Croacia

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Arteaga-presentado-por-el-Split-croataYendrick Arrieta- @YJArrietaH

Una luz al final del túnel apareció para Manuel Arteaga y su turbulento fichaje por el Palermo italiano. Tras dimes y diretes de dirigentes y allegados al club rossanero, los rumores de cesión del goleador zuliano llegaron a su fin.

El destino para Arteaga ya tiene nombre: el Hajduk Split del fútbol croata. Club con el que estará a préstamo por un año. Arteaga declaró sentirse muy feliz de llegar al conjunto croata: “Sé que es un gran club y no dudé en venir al Split cuando me ofrecieron la oportunidad”, expresó en unas palabras ofrecidos a la web oficial del club.

“Creo que justificaré las expectativas y sé que todos esperan que haga goles”, sentenció el atacante marabino en la llegada a su nuevo equipo. El técnico del Hadjuk Split expresó que la llegada del venezolano a su equipo permitirá tener más opciones

Arteaga llega al segundo club más ganador de Croacia, superado sólo por Dinamo Zagreb, quien ha dominado la liga en los últimos diez años. El criollo viajará a Turquía para unirse a sus nuevos compañeros en la pretemporada de invierno de cara a la vuelta a la acción en febrero.

Publicidad