×
×

Manuel Arteaga ficha por The Strongest boliviano

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

ManuelArteaga-TheStrongestEl delantero zuliano, Manuel Arteaga, fue anunciado como nuevo refuerzo por parte de The Strongest de cara a la nueva temporada.

El delantero que fichó por el Palermo en el mercado invernal, fue prestado por el conjunto italiano al Hajduk Split de Croacia, donde apenas contó con un par de juegos para demostrar su juego. Pasó el resto de la temporada sin ser convocado por el equipo croata, y una polémica en Palermo con su estado físico parecen hacer que el club rosado y negro no cuento con el marabino para su equipo.

Manuel Arteaga, de 22 años, fue goleador del torneo venezolano con el Zulia FC y ahora llegará a uno de los grandes de Bolivia, donde será dirigido por César Farías.

El delantero venezolano se integrará este mismo jueves a las prácticas del Tigre y firmará contrato por una temporada en condición de cedido (proveniente de Palermo). La presentación oficial del vinotinto se realizará tras finalizar la pretemporada en Ecuador, según confirmó el propio club boliviano.

Publicidad