×
×

Manchester United y Arsenal igualaron en Old Trafford

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

El mítico Old Trafford se vistió de gala para recibir al Arsenal por la 12ava jornada de la Premier League, en un encuentro que además de ser uno de los clásicos de Inglaterra, contenía mucho morbo por la rivalidad existente entre Wenger y Mourinho que esta vez se irían con un resultado parejo de 1-1 con goles de Juan Mata (68’) y Oliver Giroud (89′).

La polémica del partido que le dio material a Mou en la rueda de prensa para decir que su equipo “es el más desafortunado de la Premier”, llegó al minuto 34’ cuando Nacho Monreal derribó por la espalda a Antonio Valencia, que se las había arreglado para internarse adentro del área, pero el árbitro Andre Marriner decidió no decretar.

mata-united

El marcador se abrió al 68 después de que Ander Herrera lanzara un centro rastrero al borde la línea de meta que Juan Mata aprovechó apareciendo al borde del área y poniendo el 1-0 parcial para el Manchester United.

Serían los recién ingresados los que le terminarían salvando el pellejo a Wenger. En los últimos suspiros del partido (88’), Oxlade-Chamberlain desbordó la banda derecha para lanzar un centro alto al que solo Oliver Giroud pudo conectar de cabeza para mandar la esférica al fondo de la red y poner el 1-1 final.

Giroud-arsenal

Con este encuentro Arsene Wenger y Jose Mourinho se han visto las caras 16 veces en sus carreras, con un saldo de 8 victorias para el luso, tan solo una para el francés y 7 empates.

De esta manera el Arsenal conserva su invicto de 15 partidos sin perder y se posiciona en la 4ta casilla con 25ptos, mientras que los Red Devils acumulan 19 unidades en la 6ta casilla, fuera de los puestos de clasificación europea.

MouWeng

Publicidad