Connect with us

Internacional

Manchester United y Arsenal igualaron en Old Trafford

Wenger y su equipo amargaron a los Red Devils de Mou.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

El mítico Old Trafford se vistió de gala para recibir al Arsenal por la 12ava jornada de la Premier League, en un encuentro que además de ser uno de los clásicos de Inglaterra, contenía mucho morbo por la rivalidad existente entre Wenger y Mourinho que esta vez se irían con un resultado parejo de 1-1 con goles de Juan Mata (68’) y Oliver Giroud (89′).

La polémica del partido que le dio material a Mou en la rueda de prensa para decir que su equipo “es el más desafortunado de la Premier”, llegó al minuto 34’ cuando Nacho Monreal derribó por la espalda a Antonio Valencia, que se las había arreglado para internarse adentro del área, pero el árbitro Andre Marriner decidió no decretar.

mata-united

El marcador se abrió al 68 después de que Ander Herrera lanzara un centro rastrero al borde la línea de meta que Juan Mata aprovechó apareciendo al borde del área y poniendo el 1-0 parcial para el Manchester United.

Serían los recién ingresados los que le terminarían salvando el pellejo a Wenger. En los últimos suspiros del partido (88’), Oxlade-Chamberlain desbordó la banda derecha para lanzar un centro alto al que solo Oliver Giroud pudo conectar de cabeza para mandar la esférica al fondo de la red y poner el 1-1 final.

Giroud-arsenal

Con este encuentro Arsene Wenger y Jose Mourinho se han visto las caras 16 veces en sus carreras, con un saldo de 8 victorias para el luso, tan solo una para el francés y 7 empates.

De esta manera el Arsenal conserva su invicto de 15 partidos sin perder y se posiciona en la 4ta casilla con 25ptos, mientras que los Red Devils acumulan 19 unidades en la 6ta casilla, fuera de los puestos de clasificación europea.

MouWeng

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Capello: “Balotelli ya ha tenido muchas oportunidades”

Balotelli está de regreso a la selección italiana tras la ausencia desde el mundial de 2014 con el técnico Fabio Capello

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Mario Balotelli está de regreso a la selección italiana tras la ausencia desde el mundial de 2014 con el técnico Fabio Capello considera que el delantero ya ha tenido muchas oportunidades para mostrar su valor.

“Él está teniendo una oportunidad más, pero ya ha tenido tantas. El seleccionador Roberto Mancini cree en él, pero la camiseta de la selección italiana es muy pesada. Vamos a ver si él aguanta”, afirmó Capello en declaraciones a SKY.

Seguir leyendo

Rusia 2018

La prensa española busca sustituto para Carvajal en la selección

En el caso de que el jugador “merengue” no se recupere a tiempo del campeonato del mundo, la marca que Marc Bartra es el más fuerte candidato a ocupar la plaza de Carvajal en La Roja.

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Dani Carvajal es la nueva gran duda de Julen Lopetegui para el Mundial. El lateral del Real Madrid, que se lesionó en la final de la Champions League y salió del césped del Estadio Olímpico de Kiev en lágrimas, tiene su presencia en Rusia en riesgo y, según la prensa española, ya hay sustitutos en la selección.

En el caso de que el jugador “merengue” no se recupere a tiempo del campeonato del mundo, la marca que Marc Bartra es el más fuerte candidato a ocupar la plaza de Carvajal en La Roja. El defensa central del Bétis funcionaría como alternativa a Piqué, Sergio Ramos y Nacho, liberando a Azpiliucueta como lateral derecho, que ya contaba con Odriozola, de la Real Sociedad.

Lopetegui tiene hasta el 4 de junio para anunciar cualquier cambio en la lista de convocados de España.

Seguir leyendo

Champions League

Chilena de Cristiano nominado como uno de los mejores

Además de la chilena del internacional portugués, esta edición de la Champions también tiene otros grandes protagonistas.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

El remate de chilena de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus, en los cuartos de final de la Champions League, es uno de los nominados para el mejor gol del torneo. Además de la chilena del internacional portugués, esta edición de la Champions también tiene otros grandes protagonistas.

Gareth Bale, Mohamed Salah, Antoine Griezman, Lionel Messi, Edin Džeko, Cenk Tosun, Sadio Mané y Stephan El Shaarawy son los restantes nombrados.

Seguir leyendo

Lo + popular