×
×

Getty

Manchester United sigue imparable de la mano de Solskjaer

Redacción @Futbolestodo
Hace 6 meses

Getty

Manchester United sigue intratable. El conjunto rojo venció este sábado (0-3) a Fulham y escaló a la cuarta posición de la tabla de la Premier League.

Los primeros minutos fueron de lucha por la posesión y el control del partido. Fulham fue el primero en llevar peligro. Al 5 André Shürrle envió un centro largo para Lucas Vietto, quien sacó un disparo desviado. Respondió el conjunto visitante por intermedio de Martial, quien fue el más peligroso de su tropa en su regreso a la titularidad. Al 14 comandó una intentona que terminó con un pase para Paul Pogba y una buena definición del francés ante Sergio Rico (0-1).

Pocos minutos más tarde, el propio Martial cocinó la jugada del segundo tanto. Tomó la pelota bien atrás y con velocidad fue dejando rivales en el camino, hasta quedar frente a Rico y definir con sutileza (0-2). Antes del descanso, Phil Jones estuvo cerca de ampliar la ventaja con un remate de larga distancia que el meta mandó al tiro de esquina. Posteriormente David De Gea intervino para frustrar un remate raso de Calum Chambers.

En el inicio del segundo acto, Lukaku mandó una buena habilitación para Juan Mata, quien burló a un defensor e ingresó al área. Le Marchand intentando cortar lo derribó y el principal pito la pena máxima. Pogba tomó la responsabilidad y anotó su segundo tanto de la tarde y tercero de su equipo (0-3).

En el último tramo del choque, el once de casa tuvo opciones para descontar, pero la ineficacia de sus atacantes y la falta de fortuna no lo permitieron. La más clara fue un remate de Ryan que se estrelló en el poste. Al final, el United amarró su décima victoria desde la llegada de Ole y ya es cuarto en la clasificación.