Connect with us

Internacional

Manchester United no renovará a Zlatan Ibrahimovic

Según la BBC, el sueco no seguirá formando parte del plantel y pasará a ser agente libre.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Manchester United no ejercerá la opción de renovación del contrato de Zlatan Ibrahimovic, informó la cadena británica BBC.

El delantero sueco de 35 años, llegó gratis el pasado verano a Old Trafford después de desvincularse del París Saint-Germain con un contrato de una temporada prorrogable a una segunda.

En su primer curso en Inglaterra, el veterano futbolista marcó 28 goles en 46 partidos en todas las competiciones, antes de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla, en una lesión que lo mantendrá al menos seis meses fuera de los terrenos de juego (según la BBC esta sería la causa por la que no se le renovará contrato).

Zlatan, que pasó por el quirófano el mes pasado para tratarse la aparatosa lesión, inició el proceso de rehabilitación en la ciudad estadounidense de Pittsburgh, donde fue operado. De acuerdo a la BBC, Ibrahimovic, que termina contrato el próximo 30 de junio, no aparecerá en la lista de “futbolistas retenidos” por los clubes ingleses, que se hace pública este viernes.

Según varios medios británicos, uno de los clubes más interesados en hacerse con los servicios de Zlatan es el Los Ángeles Galaxy, de la MLS estadounidense, donde ya jugaron David Beckham, Robbie Keane, Landon Donovan, Steven Gerrard Ashley Cole, entre otros.

EFE

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Pogba aseguró que este podría ser su último Mundial

Según Pogba, “no se sabe lo que va a pasar mañana, quizá me golpee o aparezcan jugadores que jueguen mejor que yo”.

Jerry Limo

Published

on

rmcsport.bfmtv.com

Paul Pogba, de 25 años, está disputando el segundo Mundial de su carrera, pero no descarta la posibilidad de que sea el último.

En una conferencia de prensa antes del partido contra la selección de Dinamarca, el mediocampista francés se enfrentó a las duras críticas de la cuales ha sido objeto y su respuesta ha sido sorprendente: “Tal vez sea mi último Mundial, no lo sabemos”.

“Me estoy divirtiendo. Voy a olvidar a los críticos y responder dentro del campo, ya que es la única respuesta posible. Yo doy lo mejor por mi camiseta, por mi equipo, por Francia. Quiero mucho ganar este Mundial”, dijo en declaraciones divulgadas por el portal Goal.

Según Pogba, “no se sabe lo que va a pasar mañana, quizá me golpee o aparezcan jugadores que jueguen mejor que yo”.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Kane marca hat-trick y es el nuevo goleador del Mundial

El delantero de 24 años, ya suma 18 tantos con la camiseta de Inglaterra.

Published

on

Agencias

Harry Kane ya es el goleador del Mundial. Con su hat-trick ante Panamá, el delantero inglés se coloca con cinco goles, en lo alto de la lista de goleadores de la Copa del Mundo, superando los cuatro tantos de Cristiano Ronaldo y Lukaku.

Los dos primeros, de lanzamiento calcado, llegaron desde el punto de penalti. El tercero, casi sin querer al desviar con el tacón un disparo lejano de Loftus-Cheek.

Un hat-trick, el segundo del Mundial tras el de Ronaldo a España, para que el punta del Tottenham luzca sus atributos anotadores en la competición de selecciones más importante.

Un gran escaparate para un futbolista que, a sus 24 años, ya suma 18 tantos con la camiseta de Inglaterra y que amenaza en la distancia el registro de 53 goles que dejó Rooney como máximo registro de los Pross.

MARCA

Seguir leyendo

Rusia 2018

FIFA investiga las celebraciones de Xhaka y Shaqiri

Deberán explicar ante la FIFA los gestos que realizaron tras marcar sus goles.

Published

on

Agencias

La polémica celebración de los futbolistas suizos Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka en el Mundial de Rusia está siendo investigada por la FIFA, anunció hoy el ente rector del fútbol mundial.

La FIFA también comunicó que abrió pesquisas contra el seleccionador de Serbia, Mladen Krstajic, por sus declaraciones tras la derrota de su equipo por 2-1 contra Suiza.

Shaqiri y Xhaka deberán explicar ante la FIFA los gestos que realizaron al celebrar el viernes sus respectivos goles en el partido celebrado en Kaliningrado.

Tanto Xhaka como Shaqiri, que tienen raíces albanesas, celebraron sus goles con las manos juntas como un pájaro que vuela, en clara señal del águila bicéfala de la bandera albanesa.

Krstajic, por su parte, será investigado por sus críticas al árbitro. “Yo lo mandaría a La Haya. Ahí le podrían juzgar como hicieron con nosotros”, señaló sobre el tribunal de las Naciones Unidas que juzgó los crímenes de guerra en Yugoslavia.

MARCA

Seguir leyendo

Lo + popular