×
×

Manchester United golea al Everton

Alejandra Caballero
           
Hace 1 año

El Manchester United de Mourinho volvió a exhibir su pegada y goleó 4-0 al Everton en Old Trafford. Rooney regresó a la que fuera su casa, pero no pudo evitar la caída de su equipo. Romelu Lukaku hizo valer la lex del ex y festejó su gol en el 88′ ante la hinchada visitante.

Al igual que el City de Pep (mismos puntos y goles), los dirigidos por Mourinho no dan tregua en la Premier League y siguen su ritmo arrollador. El Everton de Koeman fue su nueva víctima, en un encuentro donde el ecuatoriano Valencia abrió el marcador al minuto 4′.

Mkhitaryan aumentó la ventaja al 83′, tras aprovechar una asistencia de Lukaku. En el 88′ el delantero belga hizo valer la ley del ex y anotó el 3-0, un tanto que festejó con gran euforia ante la que fuera su afición. Martial cerró la goleada en el 90+2′.

Pese al holgado marcador, Mou declaró que la Premier se está volviendo muy defensiva: “La Premier League se está volviendo muy defensiva. Muchos equipos intentan jugar con cinco en defensa más dos o tres en el centro del campo, algunos con cuatro”.

El entrenador portugués finalizó asegurando que no ha pensado en el City ni siquiera un segundo.

Publicidad