Connect with us

Premier League

Manchester United derrotó al Chelsea y reabre la pelea en la Premier

Los Red Devils vencieron 2-0 a los blues y los Spurs se pusieron a 4 puntos del primer puesto.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Para aquellos que pensaron que los 10 puntos de diferencia que llegó a sacar el Chelsea en la cima de la tabla iban a ser suficientes para que se coronaran campeones de la Premier League cómodamente, les tengo nueva noticia, todavía queda mucha liga.

Con una alineación alternativa, en la que Joseph Mourinho dejó a Ibrahimovic y Mkhitaryan sentados para cuidarlos de cara al encuentro de vuelta ante el Anderlecht, que afrontarán esta semana por la Europa League. El Manchester United pudo hacer respetar el Old Trafford al derrotar 2-0 al favorito de Inglaterra, el Chelsea de Antonio Conte, que le quedan solo seis fechas para justificar la hegemonía de 20 fechas consecutivas siendo líder de la Premier.

Ante la ausencia del delantero sueco en cancha, Marcus Rashford dijo “yo soy el hombre” al traManchester United derrotó al Chelsea y reabre la pelea en la PremierManchester United derrotó al Chelsea y reabre la pelea en la Premiernsformar en gol la primera ocasión que tuvieron los Red Devils gracias un exquisito pase de Ander Herrera que dejó mano a mano al joven atacante (7´).

Los locales dominaban y generaban ocasiones mientras que los Blues no encontraban la llave para abrir el candado defensivo que había implantado el rival, Diego Costa se desesperaba y empezaba a jugar su propio partido con Marcos Rojo. El dominio de los de Mourinho se reconfirmó al 49’ con un desborde dentro del área de Ashley Young, que dejó el pase atrás para Ander Herrera que sacudió las redes de derecha para el 2-0 definitivo.

Más cerca estuvo el United del tercero que el Chelsea de encontrar el camino del empate con la entrada de Cesc Fabregas, William y Loftus-Cheek. De esta manera la carrera por el título se empareja y el Chelsea queda a solo cuatro puntos de su perseguidor más, el Tottenham de Pochettino (que goleó 4-0 al Bournemouth), y el Manchester United busca desesperadamente meterse en puestos de Champions pero sigue en la quinta casilla, a cuatro puntos de alcanzar a su rival de patio, el Manchester City.

MANCHESTER UNITED 2-0 CHELSEA

https://www.youtube.com/watch?v=z5y8unlEnJQ

TOTTENHAM 4-0 BOURNEMOUTH

https://www.youtube.com/watch?v=pkc2GLpwGJw

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premier League

Guardiola quiere a Isco para el City

El centrocampista del Real Madrid fue elegido por Guardiola como la pieza que mejor encaja en el sistema de los “Citizens”.

Jerry Limo

Published

on

migrantesdelbalon.com

Isco es el gran objetivo del Manchester City para la próxima temporada. Según una noticia del “Mundo Deportivo”, el centrocampista del Real Madrid fue elegido por Guardiola como la pieza que mejor encaja en el sistema de los “Citizens”. 

Pero Isco, tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Sin embargo, el Manchester City no parece dispuesto a desistir y contaría con la presión del jugador para salir, seduciendo al mediocampista con un salario de 11,5 millones de euros. 

Los ingleses, al parecer, estarán dispuestos a negociar con los merengues y estarían dispuestos a pagar 80 millones de euros.

Seguir leyendo

Premier League

Mourinho le tiene un ojo puesto a Mandzukic

El croata Mario Mandzukic, que juega con la Juventus, es una de las posibilidades más fuertes para el puesto.

Jerry Limo

Published

on

Mourinho le tiene un ojo puesto a Mandzukic
tportal.hr

Para enfrentar la temporada 2018/19 con un plantel más preparado, José Mourinho está en busca de un futbolista que pueda jugar con el belga Romelu Lukaku frente al ataque del Manchester United.

De acuerdo con Calcio Mercato, el croata Mario Mandzukic, que juega con la Juventus, es una de las posibilidades más fuertes para el puesto y el equipo italiano será receptivo a los negocios, ya que trata de contratar a Alvaro Morata al frente del sector ofensivo.

Seguir leyendo

Premier League

Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del West Ham United

Anunció este martes el club de la Premier League.

Published

on

West Ham United

El chileno Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del equipo de fútbol londinense del West Ham United, anunció el martes el club de la Premier League.

“West Ham United se complace en confirmar el nombramiento de Manuel Pellegrini como entrenador del primer equipo”, publicó el club en su comunicado, el segundo que dirigirá el chileno en Inglaterra, tras su paso por el Mánchester City (2013-2016), con el que ganó la liga.

El exentrenador entre otros de River Plate, Villarreal, Real Madrid o Málaga, de 64 años, firmó un contrato de tres años tras dejar el club chino Hebei China Fortune.

“A Manuel le acompaña la reputación del fútbol de ataque y de sacar lo mejor de sus jugadores. Creemos que atraerá talento nuevo al London Stadium además de mejorar a la plantilla actual”, dijo el copresidente del club, David Sullivan.

El West Ham protagonizó una mala temporada que le hizo acabar decimotercero de la liga inglesa, nueve puntos por encima del primer descendido.

Agencias.

Seguir leyendo

Lo + popular