×
×

Hoy arranca la Copa Bicentenaria

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Leandro Vargas

La ciudad de Barinas está preparada para subir el telón al torneo de pretemporada más prestigioso del país: la Copa Bicentenaria 2016, certamen que es organizado por el Zamora Fútbol Club y que acogerá a ocho equipos más de la Primera División de nuestro balompié.

Desde este lunes, a las 3:30 pm empezará a rodar el balón en suelo llanero, con la primera jornada a jugarse en el estadio Reinaldo Melo entre Estudiantes de Caracas SC y EF Llaneros de Guanare. En simultáneo, a la misma hora se estará desarrollando en la cancha del Fuerte Tavacare: Portuguesa FC contra Ureña SC.

Al final de la tarde en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, se desarrollará una doble jornada de fútbol con un primer cotejo a las 5:00 pm entre Caracas FC y Trujillanos FC y, seguidamente, a las 8:00 pm: Zamora FC enfrentará al Aragua FC en cierre de la primera jornada.

La boletería para los partidos que se desarrollen en “La Carolina” se empezará a vender en horas de la tarde con un costo de 300 BsF. El mismo boleto es válido para disfrutar de la doble jornada diaria que se dispute en el feudo zamorano.

Prensa Zamora FC

Publicidad