Connect with us

Publicado

el

El cantante colombiano Maluma y el estadounidense Jason Derulo lanzaron hoy el video de la canción Colors, compuesta para el Mundial de fútbol Rusia-2018.

El clip, con segmentos en español e inglés, se refiere a la unión de miles de millones de aficionados alrededor del considerado más universal de los deportes y la magia que despierta la cita mundialista.

La grabación comienza con una imagen del intérprete latino vestido con uniforme de futbolista, en el que exhibe la camiseta 10 en su espalda, y recita un emotivo discurso sobre su sueño de joven por llegar al fútbol profesional.

“En muchas partes del mundo es más que un deporte, es un estilo de vida”, indica.

Derulo ya había publicado el jueves en su canal de Youtube una versión en inglés del sencillo, mientras este viernes ambos lo hicieron con la letra en ambos idiomas.

Esta no sería la primera vez que un artista latino participa en la música del Mundial, pues el puertorriqueño Ricky Martin hizo lo propio con The cup of life en Francia 1998 y la propia Shakira, además del Waka waka, también tuvo participación en Alemania-2006 con Hips don’t lie y hace cuatro años con La la la.

PRENSA LATINA.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Oxlade-Chamberlain se perderá el Mundial por lesión

Durante la victoria del Liverpool por 5 a 2 sobre la Roma por las semifinales de la Liga de Campeones, Oxlade-Chamberlain dejó el campo lesionado, con sospecha de lesión en el ligamento de la rodilla derecha.  

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Durante la victoria del Liverpool por 5 a 2 sobre la Roma por las semifinales de la Liga de Campeones, Oxlade-Chamberlain dejó el campo lesionado, con sospecha de lesión en el ligamento de la rodilla derecha.

En la tarde del miércoles, tras la realización de exámenes, los Reds anunciaron la confirmación de la lesión. Además de no actuar más en la temporada, el inglés está fuera también de la Selección Inglesa que disputa la Copa del Mundo de Rusia. 

 

De acuerdo con la nota del Liverpool, el jugador fue evaluado por el equipo médico del club en la mañana del miércoles y aún no hay un plazo de retorno al césped, aunque la ausencia en el Mundial ya sea cierta.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Courtois y su padre son acusados de vender información

El portero de la selección de Bélgica y del Chelsea, Thibaut Courtois y su padre Thierry fueron acusados de develar la alineación de la selección belga para Rusia 2018.

Jerry Limo

Published

on

goal.com

El portero de la selección de Bélgica y del Chelsea, Thibaut Courtois y su padre Thierry fueron acusados de develar la alineación de la selección belga para Rusia 2018. La acusación la hizo Marc Wilmots, ex jugador y seleccionador del combinado europeo. 

Tenía un problema cuando doy la charla a las 18:00 horas y a las 18:15 horas está en las redes sociales. Eso significa que un jugador ha vendido a la selección. Y es en serio. Varios periodistas franceses me confirmaron que el padre de Courtois lo estaba contando. Significa que no respetas tu patria”, aseguró Wilmots esta semana, en un dardo directo hacia el portero ex Atlético de Madrid. 

Indignado al respecto, Thierry, padre del arquero rechazó rotundamente las acusaciones y sostuvo que: “Son difamaciones. Es una acusación muy seria que no comprendo. Yo mismo he sido un gran atleta, entrenador y director técnico. Cuando trabajas juntos por un objetivo, no puede haber filtraciones. Es una tontería. Si él dice que tiene pruebas, que las presente”. 

Por su parte, Thibaut eligió no pronunciarse al respecto y dejar que el proceso continúe su curso natural de ir por vías legales. 

Tomado de Marketingregistrado.com.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Rusia 2018: Conoce cuál será la primera selección en llegar

El viceprimer ministro ruso, Vitali Mutkó, anunció que la Selección de Irán será la primera que llegue al país para comenzar la concentración.

Jerry Limo

Published

on

contrapunto.com

Definitivamente el Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. A falta de menos de 50 días para el comienzo sólo quedan terminar algunos detalles para que la pelota comience a rodar. Cada vez falta menos para que los equipos entreguen las primeras listas de convocados y para que desembarquen en Rusia. 

Una parte importante de la llegada de las selecciones al país es por la aclimatación y el tiempo necesario de preparación. El viceprimer ministro ruso, Vitali Mutkó, anunció que la Selección de Irán será la primera que llegue al país para comenzar la concentración. 

“Los iraníes llegarán el 5 de junio a Rusia, por lo tanto, serán el primer equipo que llegue” comentó a la prensa. Dirigidos por el portugués Carlos Queiroz, la selección asiática concentrará en las afueras de Moscú, en los campos de entrenamiento del Lokomotiv. 

Tomado de Marketingregistrado.com

Seguir leyendo

Lo + popular