×
×

Málaga derrotó al Barça y le apartó del liderato

Alejandra Caballero
Hace 1 año

La Rosaleda deliró y no es para menos, jugado buen fútbol y exhibiendo una defensa muy segura, Málaga CF derrotó 2-0 al FC Barcelona y le quitó la posibilidad de asaltar el liderato.

El equipo andaluz se plantó muy bien ante el Barça y le dio un golpe que puede terminar pintando La Liga de blanco. Los dirigidos por Míchel fueron superiores a su rival y con goles de Sandro y Jony, lograron sumar una victoria importantísima de cara a la permanencia.

Luis Enrique apostó por las rotaciones y terminó pagándolo caro, Málaga sacó ventaja de ello y se adelantó en el primer tiempo por intermedio de Sandro 32′. El ex del Barça dejó retratado a Mathieu en una carrera y definió de gran forma al primer palo de Ter Stegen.

En el segundo tiempo el encuentro se vio empañado en la polémica, pues Gil Manzano anuló un gol legal de Adalberto Peñaranda por supuesto fuera de juego. Además, el principal del encuentro señaló fuera del área un claro penalti cometido sobre Sergi Roberto.

Pese a los errores arbitrales, Málaga CF pudo dar la estocada final al Barça y al 90′ tras una gran contra Jony puso el 2-0 definitivo para apartar al cuadro culé del liderato.

Vinotintos con acción

Roberto Rosales jugó todo el encuentro, mientras que Juanpi Añor fue titular y salió sustituido al 67′ por Peñaranda. Mikel se quedó en el banco de suplentes.

Publicidad