×
×

Málaga de Rosales y Añor consiguió su primera victoria

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

El Málaga CF consiguió su primera victoria en la Liga Santander, al ganar en condición de local 2-1 al Eibar.

Desde que comenzó la temporada el conjunto blanquiazul no había podido sumar de a tres. Se comenzaba a rumorear, que en las oficinas de La Rosaleda, se estudiaba una posible destitución de Juande Ramos como entrenador del club andaluz.

El equipo malaguista comenzaría perdiendo el encuentro. Inui mandaría un centro en el que Nano pegó un mal cabezazo, el cual Kameni rechazaría de forma displicente, dejando un rebote para que Nano vuelviera a rematar, convirtiendo el primer gol del encuentro a los 42 minutos de la primera mitad.

Los de Juande Ramos no tardarían en reaccionar al gol del conjunto vasco. Un centro de Chory Castro, que con un excelente control dirigido de Sandro (45’), le permitió zafarse de la marca del central argentino Mauro Dos Santos, para que luego el ex Barcelona sacara un remate fortísimo, para lograr vencer la portería de Riesgo. El encuentro se iría 1-1 al descanso.

El tanto de la victoria para el Málaga vendría desde el banquillo. Un pase entre líneas de Ignacio Camacho, el cual el recién ingresado En-Nesyri lograría interceptar, tras una tremenda zancada, donde dejaría atrás a los centrales armeros El marroquí logra sacar un buen remate con la zurda y pone el gol de la victoria en el marcador al minuto 75.

El Málaga tuvo que esperar hasta la 5ta Jornada de La Liga Santander, para ganar su primer encuentro de la temporada.

Los venezolanos Juanpi Añor y Roberto Rosales fueron titulares; y jugaron los 90 minutos del encuentro. El tachirense Mikel Villanueva no fue convocado.